Kawasaki abre un nuevo punto de venta en Rosario

18 septiembre 2013

kawaEl jueves 12 de septiembre abrió las puertas del nuevo concesionario exclusivo de Kawasaki, “Resonancias”, ubicado en Córdoba y Circunvalación, en la ciudad de Rosario.

Resonancias presentó su nuevo local de 300 mts, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad Rosarina. El concesionario cuenta con toda la línea de Kawasaki y también con la presencia de indumentaria oficial de los partners Thrill y Pro Skin.

Además, abocado a satisfacer a los clientes, apostó con un importante sector dedicado al Servicio Técnico, y un servicio post venta, además de repuestos y accesorios para los motociclistas.

kawa1

En la inauguración de este punto de venta estuvieron presentes: Arturo Scalise, Presidente de Juki S.A, José María Maggiani, Gerente General de Juki S.A.; Alejandro Cueva, Gerente de Marketing; José María Ríos, Gerente Comercial y Luciana Álvarez, Jefa de Ventas, además de sus dueños, la familia Lastra.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 18 de septiembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KAWASAKI, ADEMÀS, LOS FELICITO, POR EL CARRERÒN DE SUPER BIKES, QUE GANÒ UN PILOTO LLAMADO CRISTIAN, A UN CHICO CHILENO, CON HONDA, ME EMOCIONÈ CON EL FINAL, MUY COPADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales