noticias camiones buses

Kawasaki abre un nuevo punto de venta en Rosario

18 septiembre 2013

kawaEl jueves 12 de septiembre abrió las puertas del nuevo concesionario exclusivo de Kawasaki, “Resonancias”, ubicado en Córdoba y Circunvalación, en la ciudad de Rosario.

Resonancias presentó su nuevo local de 300 mts, ubicado estratégicamente en pleno centro de la ciudad Rosarina. El concesionario cuenta con toda la línea de Kawasaki y también con la presencia de indumentaria oficial de los partners Thrill y Pro Skin.

Además, abocado a satisfacer a los clientes, apostó con un importante sector dedicado al Servicio Técnico, y un servicio post venta, además de repuestos y accesorios para los motociclistas.

kawa1

En la inauguración de este punto de venta estuvieron presentes: Arturo Scalise, Presidente de Juki S.A, José María Maggiani, Gerente General de Juki S.A.; Alejandro Cueva, Gerente de Marketing; José María Ríos, Gerente Comercial y Luciana Álvarez, Jefa de Ventas, además de sus dueños, la familia Lastra.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Motos, Yamaha el 18 de septiembre de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR KAWASAKI, ADEMÀS, LOS FELICITO, POR EL CARRERÒN DE SUPER BIKES, QUE GANÒ UN PILOTO LLAMADO CRISTIAN, A UN CHICO CHILENO, CON HONDA, ME EMOCIONÈ CON EL FINAL, MUY COPADO, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales