noticias camiones buses

Jujuy ya cuenta con un centro de servicios Michelin

7 Octubre 2010

Michelin Argentina anunció la apertura de un nuevo punto de venta exclusivo en la ciudad de San Salvador de Jujuy como parte del plan de expansión de su red de revendedores previsto para este 2010.

El nuevo centro de servicios Michelin pertenece a la firma Masa Neumáticos y está ubicado en la calle San Martín 277 de la mencionada ciudad.

En el local se podrá encontrar toda la línea de neumáticos para autos, camionetas y camión, vehículos agrícolas y de ingeniería civil, y contará con servicios de reparación de tren delantero, frenos, alineación, suspensión y balanceo para autos, camionetas y camiones.

La empresa Masa Neumáticos empleó un equipo de personas residentes de San Salvador de Jujuy y zonas aledañas, las cuales fueron formadas por los profesionales de Michelin en temáticas de neumáticos y el oficio de gomería.

Con esta apertura, Michelin concreta gran parte de su plan de expansión previsto para este año para su red, comprendida por más de 130 puntos de ventas distribuidos en todo el país. La inauguración en la Capital de la Provincia de Jujuy se suma a las recientes aperturas: Olivos y Junín (en Buenos Aires), y Venado Tuerto (en Santa Fe).

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Pareceria algo de poca importancia, pero recuerdo cuando reventó una Michelin de mi auto en el ripio de la ruta 40 en el sur y para reponerla tuve que hacer hasta el atlantico 320 Kms, recorrer varias ciudades para reponer un modelo muy similar pero no igual … Quien tenga planificado ir al Norte, al menos tendria el respaldo de poder conseguir la cubierta original y no tener que reponer lo que se pueda conseguir … Agradecemos a Michelin por su esfuerzo. Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales