noticias camiones buses

Juan Manuel Silva ganó la competencia de TC en San Luis

6 abril 2008

Juan Manuel SilvaLa final de la competencia de TC realizada en San Luis fue ganada por el piloto Juan Manuel Silva con Ford Falcon tras recorrer las 25 vueltas al circuito Rosendo Hernandez, siendo esta la segunda carrera que gana en el año.

Esta competencia fue atí­pica ya que no se realizaron las series como se hacen normalmente, realizándose una competencia de clasificación ganada por también por el Pato Silva, seguido de Lalo Ramos, Moriatis, Pechito López, el campeón Ledesma, Ponce de Leon, Rossi, Altuna, Verna y Aventin, con la cual se formó la grilla de partida que se largo a las 13:05.

Las posiciones de la carrera fueron las siguiente: primero Silva, segundo Ramos, tercero Moriatis con fiebre incluida, cuarto pechito Lopez y quinto Ledesma.

Turismo Carretera

La nota negra del dí­a fue mientras se corrí­a la competencia del TC Pista un espectador muró y tres resultaron heridos tras haber sido golpeados por el neumático del auto del piloto Gabriel Zughella que se desprendió y luego recorrió varios metros traspasando el alambrado perimetral.
Las posiciones del campeonato quedaron de la siguiente manera Silva 98, Ponce de León 65,5, Ledesma 59, Moriatis 56 y Ramos con 53,5.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de pimentel fernando pimentel fernando dice:

    vamos pato que del chaco y de pendejo te sigo a muerte

  2. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    UN PODIO MUYY OVALADOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Avatar de Emiliano Emiliano dice:

    VAMOS SILVA CARAJO!!!!!!! VAMOS FORD!!!!!!! LA SEGUNDA VEZ CONSECUTIVA QUE LES DAMOS UN BAILE A LOS AMARGOS DE CHIVO!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales