SKF y la industria automotriz

Juan de Benedictis, ganó el Master de Pilotos 2014

24 noviembre 2014

kartEl piloto de Lobería se coronó campeón de la edición 2014 del Master de Pilotos, en el circuito callejero de Puerto Madero, ante un marco imponente e inolvidable. Completaron el podio Facundo Regalia y Leonel Pernía.

En un imponente marco en el corazón de Puerto Madero, Juan de Benedictis logró la victoria en el Master de Pilotos. Luego de liderar los entrenamientos, marcar la pole y ganar las series, “Jonnhito” se llevó el triunfo, a la espera de validarlo en la siguiente edición de este evento, en marzo de 2015, con el objetivo de alcanzar el título de “Maestro de Maestros” y quedarse con el auto 0 kilómetro que está en juego.

El podio lo completaron Facundo Regalia y Leonel Pernía, quien sostuvo “es mi 4º podio de un clásico de la Argentina. Disfruto mucho en el Master de Pilotos”

kart3

Detrás del terceto de punta, se ubicaron: Emiliano Spataro, Esteban Guerrieri, Juan Manuel Silva, Mariano Werner, Federico Villagra (quien corrió en lugar de Josito Di Palma), Facundo Ardusso, José Manuel Urcera, Fabián Pisandelli, Norberto Fontana y Gastón Mazzacane. Mauro Giallombardo no vio la bandera a cuadros por un incidente en la vuelta 12 que le impidió completar la prueba.

A pesar de la lluvia que amenazó toda la tarde, el Master de Pilotos fue una fiesta para todos los asistentes. La “Wet zone”, un sector humedecido artificialmente, fue uno de los grandes desafíos del trazado porteño. El evento contó con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y Mauricio Macri, Jefe de Gobierno Porteño, giró reconociendo el trazado junto a Esteban Guerrieri antes de la competencia.

kart2

También hubo tiempo para la exhibición de autos de diferentes categorías: El Ford de TC Campeón del “Pato” Silva del 2005, las Dodge de Roberto Mouras y la de Fontana con la que fue Campeón de TC, el Renault de Súper TC 2000, el Ford Fiesta de Rally Argentino de Federico Villagra y la Renault Duster que Emiliano Spataro utilizará en el Dakar.

kart1

Antes de la final, los pilotos hicieron un desfile a bordo de la Sprinter Fest de Mercedes Benz. Al grito de “Dale Campeón” Pechito López, Campeón Mundial de WTCC, recorrió el circuito llevando una bandera argentina. El nuevo monarca de la categoría internacional de autos de turismo fue comentarista de lujo de este gran espectáculo.

El Master de Pilotos contó con una cobertura especial de 4 horas en vivo por Fox Sports, con cámaras especialmente ubicadas para no perder detalles del desempeño de los pilotos en esta particular competencia. El público asistente pudo ver el detalle de las maniobras a través de la pantalla de 6 x 4 metros provista por Multiled.

kart4

Una fecha emocionante que se definirá en el mes de marzo, con puntaje doble, donde se definirá quien se queda con el título de “Maestro de Maestros” y con el auto 0 kilómetro.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, BIEN POR DE BENEDICTIS, ME ENCANTAN LAS FOTOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Alberto Alberto dice:

    Excelente espectáculo, además… que bien que anda Regalía! creo que si el Kart no hubiera tenido esa ida de trompa en la serie, pudría haber clasificado mas adelante en la final… creo que fue bueno, y que el automovilismo Argentino mueve mucha gente y quiere ver un piloto bueno en la F1 con continuidad. Felicitaciones a los organizadores, y traten de poner en la agenda, algo que pueda recaudar para promover asistencia a los pilotos en el exterior (como por ejemplo, un porcentaje de la recaudación de cada evento…)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales