SKF y la industria automotriz

José María “Pechito” Lopez recibió un Citroen muy especial

11 diciembre 2014
pechito

pechitoPocos días después de haber recibido el premio de la FIA en Qatar, José María Lopez visitó Río Tercero (Córdoba) y en sólo 3 días vivió de todo: caravana, premios, fiesta y un Citroën muy especial.

José María López hay uno sólo, no tiene clones, ni dobles de riesgo. Parece difícil de creer pero la misma persona que la semana pasada estuvo en Qatar recibiendo el premio de la FIA, el lunes ya estaba subido a una autobomba recibiendo el calor de todos los riotercerenses. Es que Pechito (en Río Tercero no se lo llama de otra manera) no se iba a perder esta visita por nada del mundo, porque luego de tanta celebración sólo faltaba recibir el agasajo más emotivo, el de su gente.

pechito4

Todo empezó el lunes feriado con una caravana por el centro de Río Tercero donde más de 7.000 personas saludaron al ídolo local que paseaba arriba de una autobomba. Trauma superado para el campeón del mundo que confesó “tenerle miedo de chico” al camión de bomberos.

El martes a la mañana fue momento de reconocimiento en la capital de la provincia, donde se entregaron los premios CONDOR CÓRDOBA DEPORTES 2014. El piloto de Citroën ganó su terna (Deportista Masculino Profesional) y también el CONDOR DE ORO. Dos galardones más para la vitrina que Pecho padre cuida con tanto orgullo.

pechito1

A la tarde el concesionario Citroën GIODA de Río Tercero abrió sus puertas para que los periodistas que siguieron la carrera de Pechito desde sus inicios pudieran tener una conferencia de prensa cálida y distendida. El evento concluyó con la develación de un Citroën 3CV personalizado como el C-Elysée de WTCC, regalo de Pecho López a su hijo campeón del mundo.

A la noche llegó el momento del festejo íntimo y emotivo. Allí estuvieron familiares y seres queridos de Pechito cenando y disfrutando videos de cada una de las competencias de la temporada, de los triunfos y también un emotivo mensaje de cada uno de sus tres hermanos y de sus padres, como así también de sus sobrinas, entre otros. Luego de la cena llegó el momento de convocar al escenario a los distintos personajes que fueron relevantes durante toda su carrera. Anécdotas, risas y lágrimas de emoción se hicieron presentes en el salón.

pechito3

En este momento Pechito se encuentra viajando rumbo a Barbados para participar de la carrera de campeones de la FIA, pero Tamara (su hermana) hoy tuvo el honor de recibir en su nombre el premio al DEPORTISTA CORDOBÉS DEL AÑO otorgado por La Voz del Interior.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ADMIRO A PECHITO LOPEZ, PERO YO NO SOY CAMPEÓN DE NADA Y MI VIEJO ME REGALÓ UN CAMRY V6, ALTO CAMPEÓN MI PAPÁ, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Que lindo, que buena nota, mis mas sinceras felicitaciones, saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales