SKF y la industria automotriz

Jeremy Clarkson del Programa Top Gear podría enfrentar tres años de carcel en Argentina

30 octubre 2015
top-gear-1

Según lo publicado por el periódico The Telegraph el popular conductor de Top Gear podría enfrentarse ante una pena de tres años de carcel. El motivo es el escándalo que se vio inmerso el equipo del conocido programa cuando se encontraban hace un año realizando un producción en el sur por rutas argentinas y chilenas.

En esa ocasión conducían tres vehículos: Porsche 928 (patente H982 FKL), Lotus Esprit (patente N269 KNG) y Ford Mustang (patente EKH 646J). En el caso de la primera patente haría alusión al conflicto de las Islas Malvinas entre el Reino Unido y Argentina en el año 1982, mientras que en las restantes haría también alusión a los caidos por ambos países, aunque desde la BBC solo dijeron que fue solo una coincidencia…. La patente utilizada podría ser falsa por lo que la justicia Argentina los condenaría por presunto delito de falsificación.

top-gear

Durante la filmación de este programa los protagonistas fueron repudiados por habitantes del sur argentino por lo que equipo debió abandonar no solo la filmación sino también los autos retornando a su país.

Al parecer, la jueza María Cristina Barrionuevo reabrió el caso por lo que los tres ex integrantes de Top Gear podrían tener que declarar, así lo informó The Telegraph que en el peor de los casos enfrentarían la pena de tres años de prisión, una sentencia poco probable.

La reapertura del caso volvió a la escena luego de una queja del excombatiente de la guerra de Malvinas, Osvaldo Hillar por la patente que portaba el Porsche durante el rodaje del programa.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY TRISTE LO QUE HIZO ESTA PERSONA, TODO CONFLICTO ARMADO ES HORRIBLE Y BURLARSE DE EPISODIOS ASI, ES DE MUY MAL GUSTO, YO TUVE AMIGOS EN LAS MALVINAS Y POR MI EDAD , ZAFÉ DE CASUALIDAD, ME PARECEN POCO 3 AÑOS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

  2. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Fundamentalmente, Jeremy Clarkson y todo su equipo tienen antecedentes de ejercer las mismas practicas de provocación en otros países para conseguir audiencia, lo cual hizo que lo despidan de la BBC .. H982 FKL da a entender 1982 Islas Falkland, y además insulta al gobierno argentino de “Estúpido” .. Deja de ser coincidencia cuando las 3 matriculas tienen: 1 con año y lugar, otras 2 con el número de caídos por país, y siglas del país .. 1º dicen que es coincidencia y después dicen que son patentes falsas, implica ofensa ó provocación, es una forma de violencia .. El sur, tanto en Argentina como en Chile tienen un alto grado de nacionalismo y fueron a agarrarle la cola al tigre .. Este tipo de sentimientos es difícil de entender por parte de países que no sufrieron conflictos, y los entienden muy bien quienes los tienen ó tuvieron .. A casi todo el pueblo ingles no le agrada las frecuentes actitudes de Jeremy Clarkson y además no le interesa las Malvinas , pero sí a sus políticos solo por cuestiones electorales, habrá que aguardar al menos 20 años más a que maduren el tema .. Cordiales saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales