noticias camiones buses

Jeep®, vehículo oficial de Ellerstina Citi Polo Team en 2012

1 Octubre 2012

La marca Jeep® renovó el acuerdo como vehículo oficial del equipo Ellerstina Citi Polo Team para la temporada 2012 de polo de alto hándicap. Como parte de la alianza, los jugadores Facundo Pieres, Gonzalo Pieres, Nicolas Pieres y el nuevo integrante Mariano Aguerre, llevarán el logo de la marca en las mangas de la camiseta y conducirán una edición del nuevo Jeep® Grand Cherokee Overland, especialmente diseñado para ellos, que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep®.

Ellerstina Citi, estará auspiciado durante la temporada 2012 por Citi, Etiqueta Negra y Jeep®. Al respecto, Diego Vignati, Director General de Chrysler Argentina, señaló que “es un honor estar nuevamente junto a un equipo del prestigio de Ellerstina, al que se suma un nuevo jugador de la jerarquía de Aguerre. Estamos seguros que en 2012, esta nueva formación desplegará todo el profesionalismo, espíritu deportivo y pasión que la caracteriza”. Asimismo agregó, “Creemos que el equipo Ellerstina y el mundo del polo de alto hándicap, son el marco ideal para exhibir nuestra línea de vehículos Jeep®.”

Ellerstina Citi Polo Team, participará de la Triple Corona en Argentina, comenzando el 29 de Septiembre con el Abierto de Tortugas, luego en el Campeonato de Hurlingham y finalmente en Palermo, con los hermanos Facundo (10), Gonzalo (10) y Nicolás (9) Pieres y Mariano Aguerre (9), quienes totalizan 38 puntos de hándicap.

El Jeep® Grand Cherokee Overland, que conducirán los polistas, es el modelo más lujoso y capaz, logrando el equilibrio entre la legendaria capacidad de Jeep®, y una sofisticación capaz de proporcionar la máxima experiencia de conducción. Las cuatro unidades especialmente desarrolladas para los jugadores bajo la supervisión del responsable de Etiqueta Negra Federico Alvarez Castillo, se destacan por una estética similar a la del modelo Altitude, presentado hace unos meses en Estados Unidos, con características particulares tales como la parrilla y algunas terminaciones en color oscuro que completan un cuadro más agresivo y enérgico. Las llantas de 20 pulgadas de aluminio oscurecido, no hace otra cosa que reforzar esa imagen.

La marca Jeep® ofrece una invitación abierta para vivir la vida al máximo, mediante una completa línea de vehículos, los cuáles continúan transmitiéndoles a sus propietarios una grata sensación de seguridad para realizar cualquier viaje con confianza. En Argentina se comercializan los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

A la presentación de la nueva camiseta que se realizó en el local de Etiqueta Negra en Martinez, asistieron los 4 jugadores, directivos de las empresas sponsor Citi y Chandon, Federico Alvarez Castillo por Etiqueta Negra, y Cristiano Rattazzi, Presidente del Grupo Fiat Chrysler y Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina, como así también personalidades del ámbito deportivo y de la moda.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR JEEP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales