Jeep, un GPS para perderse y escapar de la rutina

25 febrero 2013

jeep gpsDescontracturarse, olvidarse de la rutina, evadir por un tiempo, aunque sea un tiempo, las complicaciones, obtener un lugar para estar solo o bien acompañado, no puede ser tan difícil de lograr. Pero claro, para que todo esto sea posible se necesita siempre un buen aliado, un compinche, un cómplice, y Jeep está de tu lado proponiéndote un escape a la aventura.

Para eso convertí tu navegador satelital en un dispositivo para perderse hacia destinos impensados. La cuestión es relajarse y entregarse con el objetivo de encontrar un punto que puede llegar a sorprenderte.

Hay que empezar por sacarse la corbata, apagar el celular, detener la lectura del correo electrónico y dejar en stand by momentáneamente los conflictos sin resolución.

Para formar parte de estas nuevas sensaciones solo debes realizar una escala previa en www.gpsparaperderse.com, completar un formulario y descargar los puntos off road para luego pasarlos al navegador satelital de tu Jeep. Entonces, cada vez que sientas la necesidad de encontrar un poco de oxígeno, sólo basta con subirte al auto y dejarte llevar por esta atrapante invitación de Jeep.

jeep gps

En la recorrida por la ciudad, cada vez que pases por algún punto determinado, una alerta te recordará que existe una aventura esperándote a unos cuantos kilómetros de distancia.

Si la decisión ya fue tomada, antes que nada debés seleccionar un tipo de terreno para perderte: arena, montaña, selva y otros más. Son 28 destinos posibles a lo largo de todo el país y el camino puede incluir rutas, caminos de ripio, tierra, arena. Luego hay que seguir las instrucciones que te invitan a conducir por lugares nunca antes recorridos.

jeep gps

Vos también podes ser protagonista agregando nuevos puntos en estas rutas para poner en pausa al ritmo agobiante de todos los días.

Jeep, tu socio en esta aventura, te brinda una serie de recomendaciones sobre la navegación y el viaje, con todo lo que se necesita llevar y con normas de seguridad, para que tu viaje no tenga contratiempos.

La propuesta de Jeep, GPS para perderse rompe con los códigos preestablecidos y desde su concepción propone deshacerse de los programas rutinarios. El GPS que siempre resulta una ayuda para encontrar el camino correcto hacia algún sitio, esta vez te orientará para desviarte hacia destinos desconocidos en la búsqueda de paz, diversión, serenidad y descanso.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 25 de febrero de 2013

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Alejandro Mandil dice:

    Reiterando pedido hecho el año anterior si pueden abrir nuevamente GPS para perderse.
    Gracias.

  2. Alejandro Mandil dice:

    ¿Pueden abrir de nuevo GPS para perderse?

  3. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, QUE BUENA IDEA Y EL CAÑO, ESTÀ TERRIBLE, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales