SKF y la industria automotriz

Jeep tuvo el mejor mes de septiembre de la historia

17 octubre 2015
renegade
Jeep obtuvo el mejor mes y el mejor resultado trimestral de la historia en todos los principales países europeos. El Jeep Renegade confirma su papel como el vehículo que lidera el éxito de la marca.

Jeep® sigue creciendo durante el mes de septiembre, marcando su vigésimo tercer mes consecutivo de crecimiento interanual de las ventas en la región EMEA (Europa, Oriente Medio y África,), así como el segundo mejor mes de ventas de la historia. Con 11.200 patentamientos, las ventas de Jeep creciendo un 62% en comparación con septiembre del año pasado.

En la región de Europa las ventas de la marca crecieron un 132,5%, con casi 8.550 patentamientos en septiembre. En los principales mercados europeos, Jeep registró su mejor mes de ventas de la historia con 2.454 unidades en Italia, casi 2.100 en el Reino Unido, 1.493 en Alemania, 661 en Francia y 334 en España. A nivel de producto, con más de 5.300 unidades vendidas en septiembre, el Jeep Renegade ha sido el más vendido de la gama, representando el 62% de las ventas de la marca en Europa y el número tres en Italia en su segmento.

jeep

En el tercer trimestre, las ventas también han sido muy positivas para la marca tanto en EMEA como a nivel europeo. Con más de 20.000 unidades vendidas en Europa, las ventas de Jeep han crecido un 130% en comparación con el 3er trimestre del año pasado, registrando el mejor resultado trimestral de la historia en Italia, Alemania, Reino Unido, Francia y España. El país con el mejor resultado en el 3er trimestre fue España (un 257% más en comparación con el 3er trimestre de 2014), seguido de Italia (+ 242,8%) y Francia (+ 162%).

En los primeros nueve meses, las ventas de Jeep en EMEA han aumentado un 75% (87.226 unidades) en comparación con el mismo período de 2014, con España (+ 296,6%), Francia (+ 267,6%), Italia (+ 262%) y Reino Unido (+ 196%) como los países con los mejores resultados.

renegade2

Durante estos primeros nueve meses, las ventas de Jeep en Europa han superado los resultados de todo el año 2014 (41.415 unidades) y, con 65.695 unidades, han registrado un incremento del 158,7% respecto al mismo período del año pasado. En el mismo período, se han vendido 40.228 Renegade en la región de Europa, representando este vehículo el 61% de las ventas totales de la marca en lo que va de año.

Los resultados del Jeep Cherokee también han sido muy positivos. En los primeros nueve meses del año, el vehículo ha registrado un aumento del 80,9% en las ventas en la región de Europa en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento registrado de tres dígitos en algunos de los principales países con un + 115,7% en Italia, + 113,4% en el Reino Unido y + 109,9% en España.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

7 Respuestas

  • Comentarios7
  1. Primeres meses del 2016

  2. Primeros meses del año que viene

  3. Será para los primeros meses del año

  4. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Lastima que dé la sensación de estar apretado, su baúl es tan chico que podríamos decir que no tiene … Lo llamativo es que tuve una Picasso cuyo largo es de unos 3 Cm más con mucho baúl y sensación de ser espaciosa, la Renegade siendo mas cuadrada para obtener mejor habitabilidad da la sensación de estar dentro de un Fiat1 … Me desilusionó no la compraría.

  5. Avatar de German German dice:

    Gente de 16valvulas.com.
    se sabe para cuando llega a nuestro mercado la Jepp Renegade?
    Se decía para octubre pero parece que no fue así.
    Muy bueno el portal saludos

  6. Avatar de Carlos Carlos dice:

    Daniel y para cuando el Renegade en la Argentina ????????

  7. Avatar de Hugo Hugo dice:

    Para que fecha lanzan el Renegade en Argentina? Cada vez lo demoran mas y mas cuando salga acá ya va a haber un modelo nuevo. Son lentos estos de Fiat.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales