noticias camiones buses

Jeep Renegade

16 enero 2008

Jeep RenegadeEl Jeep renegade es uno de los tres modelos que Chrysler presenta en el rango de vehí­culos eléctricos, con un motor de 200 kw con una autonomia de 64 km usando energí­a de un pack de baterias de litio.

Este todoterreno muy semejante a un buggy no tiene ni techo ni vidrios laterales, posee llantas de 20 pulgadas, y dos motores eléctricos, montado uno en cada eje.

Posee un motor diesel para utilizar cuando la carga eléctrica se agota de tres cilindros, de 1500 cm3 y 115 CV. Con este conjunto de motores el jeep Renegade es cuatro o cinco veces mas eficiente que un motor naftero ayudado con los componentes de aluminio para alivianar la carroceria.

Jeep Renegade

El Jeep Renegade alcanza una velocidad máximas de 144 km/hora con una aceleraci’on de 0 a 100 km.hora en 8,6 segundos.

Su interior da una sensación futurista como todo vehí­culo concept y en su exterior se destacan los faros rodeados de luces leds. Las butacas estan revestidas de un material a prueba de agua y en la consola central encontramos un alojamiento térmico donde se puede enfriar bebidas.

Los materiales utilizados fueron escojidos para no agredir la naturalez, poder ser reciclados y cuidar el medio ambiente.

Por último como accesorios se pueden adquir el techo de material rí­gido y puertas de modo de ponerlo mas a gusto de algunos clientes.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Nelter Nelter dice:

    Para saber si ay ese modelo renegage en peru

  2. el veiculo se mira de lo mas satisfactorio y moderno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales