Jeep Renegade y los «Easter Eggs» – huevos de pascua- ocultos

12 abril 2020
Los 'Eastern Eggs' cuya traducción es huevos de pascuas, son gemas de diseño que los diseñadores ocultan en Jeep vehículos para sorprender y deleitar a los clientes para los que están diseñando., como un un testimonio creativo de los diseñadores de Jeep.
jeep renegade easter eggs

En algunos países durante el período de Pascua, es una tradición generalizada decorar ‘huevos de Pascua’ y esconderlos en los rincones más inesperados de la casa para que los niños se unan a una emocionante búsqueda del tesoro. De esta manera, el entorno del hogar se anima con pequeñas sorpresas atractivas.

Una tradición similar pertenece a Jeep, que ha hecho de «Easter Eggs» -huevos de pascua- un paso integrado en el proceso de creación de cada vehículo, y una característica de diseño distintiva y muy especial. Los ‘Huevos de Pascua’ son motivos decorativos ocultos que los estilistas de Jeep esconden en los vehículos Jeep, destinados a ser descubiertos a lo largo del tiempo por sus propietarios.

Los Easter Eggs de Jeep agregan un elemento de sorpresa en la experiencia de un nuevo vehículo, extendiendo aún más el placer del descubrimiento. Son un testimonio de la pasión creativa de los diseñadores y expresan visualmente la diversión que tuvieron en el desarrollo de los vehículos Jeep.

easter eggsJeep Renegade: Estampa en el alojamiento de la lámpara de la óptica delantera – estampa en el plástico de la luz trasera – estampa en la base del espejo retrovisor interno

Estas estampas ocultas son únicas e inesperadas, cambian de un vehículo Jeep a otro y se pueden encontrar tanto en el exterior como en el interior. Originalmente, los «Easter Eggs» eran una adición de un gráfico a una parte estándar del vehículo, pero a lo largo de los años, se convirtieron en algo típico del diseño de Jeep.

easter eggs jeepJeep Renegade: Silueta Jeep en la llanta – Mancha de barro en el cuenta vueltas

A menudo, son claves de estilo que recuerdan la herencia del diseño de la marca, como la parrilla de siete ranuras o los modelos icónicos de Jeep como el Wrangler, para subrayar las raíces originales de la filosofía de diseño de Jeep. Otras veces se inspiran en la naturaleza o en el espíritu de aventura. A menudo se pueden encontrar en áreas funcionales pequeñas, como compartimentos de almacenamiento, que los clientes deben descubrir durante el uso diario de su vehículo.

easter eggs jeepJeep Renegade: silueta Jeep trepando – estampa Jeep en el marco del parlante – Estampa de araña en el interior de la carga de combustible

¿Ya descubriste los Easter Eggs de tu Jeep Renegade?
 

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera General el 12 de abril de 2020

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Luis B. dice:

    Eastern= Oriental … Easter= Pascua y EGGs = forma delicada de decir los que nos rompen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales