noticias camiones buses

Jeep presente en Carilo y Valle Nevado

20 julio 2012

Estas vacaciones de invierno 2012, la marca Jeep® está presente en Cariló en un espacio único sobre Av. Divisadero casi esquina Cerezo, con toda la gama Jeep® en exposición y con personal especializado para brindar un asesoramiento personalizado a todos los visitantes.

El público asistente podrá apreciar los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y el ícono de la marca, el Wrangler en sus versiones Sport y Unlimited. El horario de atención a clientes durante las vacaciones de invierno es de 10 a 23 hs. hasta el 29 de Julio.

Asimismo, sobre la ruta 11, km 407 a sólo unos pocos kilómetros de Cariló, el público podrá realizar test drives de todos los modelos de la gama Jeep® en el Jeep® Off Road Park, la única Escuela Profesional de Conducción 4×4. No es necesario solicitar turno y los interesados podrán probar el Patriot, el Compass, el Cherokee, el Grand Cherokee y el Wrangler en el horario de 10:30 hs hasta las 17:30 hs, en un predio de casi 23 hectáreas de médanos naturales, con 30 obstáculos para aprovechar los sistemas de tracción Jeep® y con diferentes tipos de terrenos como barro, arena, piedra, agua, entre otros, especialmente preparados para disfrutar de una conducción segura y responsable en los vehículos Jeep®.

Y para todos los clientes Jeep® que visiten el centro invernal Valle Nevado en Chile, podrán obtener una serie de beneficios y descuentos exclusivos. En pases de esquí y alquiler de equipos y clases el descuento será del 20% para los adultos y en la estadía de hoteles un 30% de descuento. Todos los descuentos serán aplicables realizando la reserva con anterioridad en forma electrónica o telefónica y previa verificación de datos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Jeep el 20 de julio de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, MUY LINDOS VEH’ICULOS Y ESTÀ BIEN QUE LOS EXHIBAN Y HAGAN PRUEBAS DINÀMICOS, POR LO GENERAL, SON APATICOS, HABLO EN GENERAL, NO EN ESPECIAL DE ESTA MARCA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY., GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales