Jeep® presenta BANFF, el mejor festival de cine de aventura del mundo

15 agosto 2013

jeep Banff 2013Por 13º año consecutivo llega a nuestro país el BANFF MOUNTAIN FILM FESTIVAL WORLD TOUR, el mejor festival de cine de aventura del mundo, con espectaculares films sobre naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos.

Este año, se suman dos nuevas sedes a la gira nacional: San Martín de los Andes y Mendoza. Los realizadores más destacados de todo el país presentarán sus películas durante la 3ª NOCHE, y además, se incorporan Conferencias a su programación. Jeep® presenta por 2do año consecutivo un evento que convoca a quienes disfrutan del buen cine, el deporte de aventura y las actividades al aire libre.

Exploradores extremos deslizándose por la nieve virgen, kayakistas en salvajes ríos y cascadas del mundo, montañistas animándose a las altas cumbres, aventureros entrelazados con la naturaleza y mucho más, llega a la pantalla grande de la mano del Banff Mountain Film Festival World Tour, presentado por Jeep®, que entre los meses de agosto y noviembre, recorrerá Argentina, cargando las pantallas de adrenalina y emoción.

jeep1

Jeep®, creadora de un concepto único y transformada en ícono mundial de vehículos off road sigue evolucionando día a día con un claro objetivo, transmitir la sensación de aventura, libertad y permanente evolución en cada una de las acciones que emprende, manteniéndose fiel a su origen. Lucas Ramirez, Gerente Comercial de Chrysler Argentina señaló “estamos muy satisfechos de apoyar el BANFF, porque transmite un estilo de vida que se asemeja a la filosofía de la marca Jeep®. Los deportistas y profesionales que participan del Festival, hacen un culto de la aventura, la libertad y la naturaleza, buscando siempre, superarse a sí mismos”.

Este año, la gira nacional del Banff comenzará en San Martín de los Andes, la nueva ciudad argentina que se suma al Tour los días 15, 16 y 17 de agosto. El circuito seguirá por San Carlos de Bariloche el 22, 23 y 24 del mismo mes y continuará en Buenos Aires el 9, 10 y 11 de septiembre. Otra novedad, es la incorporación de la ciudad de Mendoza que, como ediciones anteriores, se incorpora a la gira local el 21, 22 y 23 de octubre. El Tour finalizará en noviembre, en Glaciarium Museo del Hielo Patagónico de El Calafate, el 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre. Las entradas, próximamente se podrán adquirir en cada una de las sedes.

https://youtube.com/watch?v=W3bhe4FYLw4%3Frel%3D0

La edición 2013 del Banff en la Argentina incluye alrededor de 10 films, más las películas nacionales, cuyas temáticas giran en torno a la naturaleza, cultura de montaña y deportes extremos, protagonizados por grandes aventureros y expedicionarios, que llevan su vida al límite, enfrentan grandes retos y se conectan con la naturaleza.

La última fecha del Banff en nuestro país suma a la 3ª NOCHE, la noche donde los realizadores más destacados de la Argentina presentan sus películas. Estos films son finalistas de una convocatoria previa, realizada a nivel nacional, donde se evalúa la calidad cinematográfica en el entorno natural, vinculada al hombre y a la actividad. De esta forma, la 3ª NOCHE fomenta el desarrollo de las artes audiovisuales entre los realizadores argentinos y difunde su material, ofreciendo un nuevo espacio de expresión.

En Buenos Aires, el programa 2013 se complementa con tres Conferencias, que se realizarán previas a cada función de cine, con grandes exponentes argentinos que compartirán sus experiencias y aventuras junto al público. Las entradas a las conferencias se reservan previamente, para luego ser canjeadas por cajas de leche en polvo y útiles escolares, que serán donados a la Asociación Civil de Padrinos de Alumnos y Escuelas Rurales (APAER), para sus escuelas de todo el país.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jeep el 15 de agosto de 2013

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR JEEP Y BANFF, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *