noticias camiones buses

Jeep Grand Cherokee SRT8

13 septiembre 2011

Debutó en el Salón del Automóvil de Frankfurt la nueva generación del Jeep Cherokee, el Jeep Grand Cherokee SRT8, con un propulsor que lo hace el más potente de la marca.

El propulsor de 6.400 cm3 completamente nuevo HEMI® V-8 que entrega 470 CV permite llegar a los 100 km/hor partiendo de cero en 4.8 segundos, alcanzando una velocidad máxima de 255 kilómetros por hora y un poder frenante tal que recorre tan solo 35 metros para detenerse si circula a 100 km/hora.

El nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 es sinónimo de dinámica de conducción y extraordinario manejo ofreciendo una nueva suspensión activa con amortiguadores y un sistema de control de tracción sofisticada denominado Selec-Track.

Además posee un sistema de escape con válvulas que permiten realizar un importante ahorro de combustible de alrededor del 13% en su utilización en ruta con una autonomía de 720 kilómetros con la carga de un solo tanque.

El Nuevo Jeep Grand Cherokee SRT8 estrá comercializándose en Europa en el primer trimestre del 2012.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Leandro Leandro dice:

    Que lindooooooooooooooooooo!!!!! V8 6.4!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh

  2. Avatar de Juan Juan dice:

    jajajjajaja mejor dicho BMW Grand Cherokee!! Es la X6!! Menos creatividad tienen las fabricas…

  3. Crítica: Soy fanático de los Jeep, pregunto porqué, al cliquear me gusta, aparece en mi Facebook, la nota con al foto de una Ranger, ya me pasó varias veces y lo uqe hago es entrar en mi Facebook y borrar la publicación, creo que eso no es lo que buscan, es una lástima traten de solucionarlo, me pasó con la nueva Fremont también. Muy buenas las notas, Les mando un abrazo.

  4. Avatar de joako joako dice:

    Que naveee por dios, la verdad la version SRT8 de la Gran Cheroke me encanta, la version anterior que salio aca en el pais era realmente un caño, esta debe ser extraordinaria, la espero anciosamente, aca en el pais…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales