noticias camiones buses

Jeep® Grand Cherokee 2014, presentado en Detroit

14 enero 2013

Jeep Grand Cherokee 2014Chrysler presentó en el Salón del automóvil de Detroit el Jeep Grand Cherokee 2014, equipado con motores más eficientes y tecnología de última generación en sistemas de confort y seguridad.

Diseño exterior: El Jeep Cherokee recibió algunos cambios en su diseño, en el frente se modificaron ligeramente la parrilla, los faros delanteros son ahora más estilizados y los faros antiniebla están en posición mas elevada; en la parte trasera los faros son de LED y más grandes, el alerón trasero de líneas mas aerodinámicas, el portón trasero es levadizo y de apretura y cierre eléctrico estándar en todas las versiones, con la insignia más destacada entre las luces traseras.

Jeep Grand Cherokee 2014

Diseño interior: En el interior donde abundan los detalles de lujo, se destaca la nueva consola central, el nuevo panel de instrumentos curvilíneo con pantalla configurable de 7”, nuevo volante de tres rayos con paletas de cambios integradas, forrado en cuero y con detalles en madera en los modelos Overland y Summit; Sistema Uconnect con pantalla táctil de 8.4” que integra los sistemas de información y entretenimiento con sistema de reconocimiento de voz.

Jeep Grand Cherokee 2014

Motorización: El Jeep Grand Cherokee 2014 incorpora el nuevo motor EcoDiésel V6 3.0 de 260 CV con autonomía de 1.175 km, asociado a una también nueva transmisión automática de ocho marchas que le brinda una aceleración mas rápida y suave. El Cherokee 2014 también equipa las ya conocidas motorizaciones Pentastar V6 de 3.6 litros de 290 CV y V8 de 5.7 litros de 360 CV.

Jeep Grand Cherokee 2014

Seguridad: El Grand Cherokee 2014 incorpora mas de 60 sistemas de seguridad y protección, asistencia de estacionamiento frontal, alerta de choque frontal con mitigación de choque, control adaptativo de crucero, control de velocidad Selec-Speed, que incluye control de ascenso y de descenso en pendientes, control electrónico de estabilidad (ESC), mitigación electrónica de vuelcos, control de balanceo de remolque, sistemas de monitoreo de puntos ciegos y reversa, además de apoyacabezas delanteros activos, airbags laterales tipo cortina y airbags laterales de tórax integradas en los asientos.

El sistema Selec-Terrain ofrece ahora cinco condiciones de manejo diferentes para optimizar la conducción según el tipo de suelo: Arena, Lodo, Nieve, Rocas y Automático. El Modo Deportivo ahora se activa desde la palanca de cambios.

Jeep Grand Cherokee 2014

El Jeep Grand Cherokee 2014 se fabrica desde su introducción en 1992, en la Planta de Montaje Jefferson North, en Detroit, y está disponible en cuatro versiones Laredo, Limited, Overland y Summit.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de PABLO GENINAZZI PABLO GENINAZZI dice:

    No se si este comentario llegara alguna vez a los que diseñan estas hermosas maquinas yo tengo una G CH 1993 y estoy enamorado de la marca se te mete el la sangre es una enfermedad estas maquinas llenan nuestra expectativa de lo que es tener un automóvil todo terreno, de todo corazón quiero felicitar a este grupo de especialistas que logran hacer encajar de forma perfecta, cóncavo y convecso con lo que sentimos por y gracias a JEEP MUCHAS GRACIAS

    Pablo A Geninazzi

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÀLVULAS, TERRIBLE NAVE, ADEMÀS, ESOS MOTORES DEBEN SONAR DE MANERA ESPECTACULAR, SI LOS QUE TENEMOS ACÀ, SON UNA HERMOSURA, ME IMAGINO ESTOS, BIEN POR CHRYSLER. TAMBIÈN, ME COPÒ EL NUEVO VIPER, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales