noticias camiones buses

Jeep® continuará patrocinando a Pico Monaco en 2013

7 marzo 2013

jeepLa marca Jeep® renovó el acuerdo de patrocinio con el tenista argentino Juan “Pico” Mónaco para todo el año. Como parte de la alianza, Pico lucirá el logo Jeep en la manga de su camiseta en todos los torneos del calendario ATP.

Mónaco se encuentra hoy en el puesto N° 14 en el ranking mundial del ATP. Durante el 2012, luego de una exitosa performance deportiva y de ganar el ATP 500 de Hamburgo, ascendió al puesto número 10 del tenis mundial.

Al respecto, Diego Vignati, Gerente General de Chrysler Argentina señaló que “es un honor estar nuevamente con Pico Mónaco, quien representó muy bien los valores de nuestra marca durante todo el año pasado. Es un profesional que se destaca por su espíritu deportivo, pasión y disciplina para encarar cada uno de los desafíos a los que se enfrenta. Le deseamos para el 2013 el mayor de los éxitos.

jeep1

Pico Mónaco, no sólo representa a Jeep®, sino que además, es cliente de la marca desde hace varios años. Hoy conduce un Jeep® Grand Cherokee, modelo que combina el lujo más refinado con la tradicional capacidad off road de Jeep®, y que el tenista utiliza cada vez que está en el país y visita su Tandil natal.

Desarrollada sobre décadas de legendaria herencia, Jeep® es la auténtica marca de vehículos deportivos utilitarios (SUV) líderes en su clase en cuanto a capacidad, calidad y versatilidad, para aquellas personas que quieren realizar viajes extraordinarios. La marca Jeep® ofrece una invitación abierta para vivir la vida al máximo, mediante una completa línea de vehículos, los cuáles continúan transmitiéndoles a sus propietarios una grata sensación de seguridad para realizar cualquier viaje con confianza. En Argentina se comercializan los modelos Patriot, Compass, Cherokee, Grand Cherokee y Wrangler.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR JEEP Y SE VE QUE FUE COPADA LA ALIANZA CON FIAT, UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales