SKF y la industria automotriz

Jeep celebra sus 75 años con la emisión de dos videos en el Super Bowl 50

10 febrero 2016

Jeep® celebra este año su 75 aniversario y lo conmemora con dos vídeos especiales presentados durante la transmisión de la Super Bowl 50 en reconocimiento a los hitos de la marca, como homenaje a su pasado y vislumbrando su futuro.

El primer vídeo, “Portraits”, es una mirada al pasado que rememora la multitud de personas, rostros y momentos que han moldeado la historia de la marca nacida en 1941. La consigna “No hacemos Jeep, tú lo haces” expresa la verdad universal de que la marca pertenece realmente a su comunidad mundial de fans, seguidores y conductores.

Desde los valientes soldados de la Segunda Guerra Mundial hasta los inconformistas que derribaron barreras del pasado y los precursores del presente, cada persona puede contarnos un relato fascinante acerca de lo que han sido capaces de ver, sentir y hacer con Jeep. Sobre el fondo de una original composición musical, “Portraits” expone más de 60 imágenes seleccionadas de todo el planeta, incluidos personajes famosos (Marilyn Monroe, Jeff Goldblum, BB King, Aretha Franklin, Bobby Jones, Steve McQueen, Amelia Earhart) y momentos de la cultura popular (“Jurassic Park,” “The Terminator”), interconectados con vehículos Jeep icónicos para dar vida y homenajear al auténtico espíritu y humanismo que ha logrado encarnar la marca.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, FELIZ CUMPLE. Y MUY BUENOS LOS VIDEOS, SON GENIALES LOS CAÑOS JEEP. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales