michelin argentina

Jeep alcanzó un récord de ventas en Brasil y América Latina

7 enero 2018
compass
La marca estadounidense comercializó un total de 105.500 unidades en la región, lo que representa un crecimiento del 50% frente al año pasado. Además, el nuevo Compass logró coronarse como el SUV más vendido en el mercado brasileño, liderando ampliamente su segmento.

La estrategia de regionalización, con la producción del Renegade y el Compass en la planta de Pernambuco le está dando muy buenos resultados a Jeep. Tal es así que recientemente la marca anunció que creció alrededor del 50% en las ventas en Brasil –donde el Compass fue el SUV más vendido– y en la región respecto al año pasado

Con un total de 88.200 unidades comercializadas en el país vecino, lo que representa un crecimiento del 49,3% frente 2016, es el tercer año consecutivo que registra una fuerte suba en las ventas. El Compass se destacó con 49.200 unidades vendidas desde enero a diciembre, posicionándose en la cima del ranking de patentamientos entre los SUV, representando además, un 51,7% de las ventas en su segmento C-SUV. Por su parte, el Renegade mantuvo su buena performance comercial, con 38.400 unidades entregadas.

jeep compass

Este gran impulso en las ventas también se repitió en Argentina, donde la firma norteamericana comercializó 8.920 vehículos durante el 2017, registrando un crecimiento del 164% con respecto al año pasado.

A nivel general, en América Latina, Jeep finalizó el año con un total de 105.500 unidades vendidas, lo que representa una suba del 50% frente a 2016.

“Es muy gratificante poder celebrar al mismo tiempo el récord de ventas de Jeep en toda América Latina y el liderazgo del Compass entre los SUV’S en Brasil. Alcanzamos nuestra meta de liderar el mercado y vamos a continuar trabajando con el foco puesto en la expansión del mercado y la presencia de nuestra marca. Estamos preparados y confiados en las perpectivas del año que comienza. Será un año de crecimiento”, afirmó entusiasmado Sérgio Ferreira, Director de Jeep para Latinoamérica.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 7 de enero de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales