facebook
Total llevate la pelota

Jaguar XF 3.0

10 octubre 2009

Jaguar XFDurante la 9na Muestra de Autoclasica llevada a cabo en el Hipódromo de San Isidro la Distribuidora Ditecar aprovechó este acontecimiento para presentar el modelo Jaguar XF 3.0, que ya habí­amos visto en el Salón Internacional de Automóvil Frankfurt.

El Jaguar XF, consta de un vehí­culo de cuatro puertas y cinco pasajeros, con el corazón de un vehí­culo deportivo y una apariencia que rompe con el estilo clásico de Jaguar, imponiendo lí­neas mucho más modernas que manifiestan la nueva tendencia en diseño que emprende la compañí­a.

Jaguar XF

Aunque exteriormente tiene un fuerte carácter Coupé, es un vehí­culo amplio de 4 puertas con capacidad interior para cinco adultos cómodamente sentados.

El nuevo XF , sí­mbolo de la nueva era de Jaguar, nos deslumbra con su sofisticación y tecnologí­a de avanzada. El nuevo motor, que suma ahora mayor potencia y mayor eficiencia a nivel consumo, es su caracterí­stica más significativa.

Jaguar XF

En un primer momento, el Jaguar XF estará disponible en el paí­s en las versiones naftera V6 de 3 litros con 238 CV. Este nuevo motor, que suma ahora mayor potencia y mayor eficiencia a nivel consumo, es su caracterí­stica más significativa.

Posee además para el conductor un compacto mando de transmisión denominado Jaguar Drive Selectorâ„¢, una secuencia en la que el botón de arranque y parada destella como si fuera un latido.

jaguar xf 3.0

Además cuenta con ESP (control de estabilidad), climatizador automático, asientos con regulación eléctrica, transmisión secuencial, lantas de aleación, tapizados de cuero, faros de xenón y computadora de abordo.

Se prevee que para el futuro estarí­an llegando versiones diesel de 3000 cm3 con una potencia de 240 y 270 CV.

Jaguar XF

Su precio será de 94.900 dólares

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera Jaguar, Lanzamientos el 10 de octubre de 2009

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. joako dice:

    Que lindo este Jaguar la verdad si es una linea nueva y no la linea clasica, visto en esa foto de atras le veo un parecido con el mondeo mas que nada la linea viste asi de atras. El precio un poco salado pero buen es un Jaguar…

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales