JAC MOTORS: «Somos un jugador pleno, con proyectos que se irán dando a lo largo del tiempo»

16 marzo 2020
jacs4

Es el segundo año que está en Expoagro pero en esta oportunidad con una presencia mucho más importante, estamos hablando de JAC MOTORS que llegó al país hace menos de dos años con productos como JACS2, JACS3 y JACS5, el utilitarios JACX200, la pick up JACT6 y recientemente con el lanzamiento del JACS7. Ahora suma a su portfolio los nuevos JACS4, JACN5, JACT8, Sunray y el eléctrico iEV75.

Durante la presentación de esta nueva gama de vehículos que completan un total de once modelos conversamos con la Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani, quien nos amplió más sobre estos modelos, así como las expectativas y objetivos de la marca en nuestro país.

jac motorsDiego Massa, Gerente General de JAC MOTORS Argentina y Ximena Castellani, Gerente de Marketing y Comunicaciones de JAC MOTORS Argentina

¿Cuándo serán lanzado estos nuevos modelos que están presentando en Expoagro?
Estamos esperando que salgan las homologaciones que están en curso, por lo que estimamos que a partir de junio o julio saldrán a la ventas. En lo que respecta al eléctrico estamos esperando una mayor infraestructura a nivel país. Fue una decisión muy importante y que nos insistieron para que lo traigamos para que se conozca el nivel tecnológico de la marca .

¿Por qué presentan una gama tan amplia y no se enfocan en pocos productos?
La idea de presentar toda esta gama tanto de lo que veníamos comercializando como el recientemente lanzado JACS7 es mostrar a donde apuntamos, mostrar que nos queremos quedar y no tenemos idea de irnos; somos un jugador pleno, con proyectos que se irán dando a lo largo del tiempo. De esta manera tenemos un vehiculo para cada necesidad; la apuesta fuerte fue para el JACs2 y JACS3 que fueron los primeros y los que más se han comercializados. Por otra parte la pick up tiene una percepción que es muy buena pero falta un poco ya que es un segmento que está muy fidelizado en otros vehículos.

jac motors

Respecto a Expoagro 2019 ¿qué cambios notaron en el público que se acerca al stand de la marca en esta Expoagro 2020?
La diferencia entre el público de este año y el año pasado es grande, en ese momento hacía casi 6 meses que se había lanzado la marca y hoy ya viene con mayor conocimiento por haber visto la publicidad o haber realizado test drives que suma mucho porque la gente puede terminar de darse cuenta de nuestros productos. Además nos ayudó mucho el rally argentino al llegar a diferentes provincias y lugares donde no habíamos estado anteriormente. Nos falta transitar etapas para lograr el posicionamiento que queremos.

¿Cuánto ayuda un elemento diferencial como es la garantía que tienen los productos JAC?
Nosotros hacemos siempre hincapié en la garantía de 7 años o 150.000 km con un agregado que no la damos nosotros sino que la da JAC Internacional como aval de confianza a nivel global. Pero además tenemos alianzas como por ejemplo con YPF que respalda la presencia de JAC en Argentina.

jac motors

¿Qué acciones estarán realizando para acercar el producto al público y los conozcan más?
Nosotros tratamos de acercar el producto al consumidor dentro de una estrategia que está dentro de las posibilidades de nuestro presupuesto. Nos fue muy bien en Expoagro 2019 y también nos fue muy bien en Expoagro Corrientes y ahora redoblamos la apuesta en este Expoagro 2020. Vamos definiendo día a día para acercar el producto al consumidor, tenemos acciones con los concesionarios, nuestro foco es que ellos puedan hacer la mayor cantidad de acciones posibles para que el consumidor se acerque y tenga el primer aproach a la marca.

¿Cuántos concesionarios tienen y que posibilidad hay de aumentar ese número?
Tenemos 14 concesionarios oficiales con su respectiva postventa y tenemos planeado abrir tres o cuatro nuevos concesionarios en diferentes puntos como en la costa y algunos lugares que nos quedaron sin cobertura y que nos resultan como un impedimentos a la hora de comercializar nuestros autos porque el clientes se encuentra lejos del service.

jact8

¿La pick up T8 va a convivir con la T6?
T8 va a venir con un equipamiento superior y dejamos la T6 como entrada de gama de las pick ups, las dos 4×4 y tienen un buen confort y seguridad. Todos nuestros productos cuentan con las normas de seguridad, pero la T8 tiene otro confort y tecnología como la pantalla; es para un público más exigente. La ecuación precio/prestación en esta marca se ecumple. Hemos hecho una bonificación muy importante hace un mes que hasta ahora continúa y que gracias a eso se ha movido y eso nos muestra que hay una cuestión de precio y no de producto, que gusta y es muy bien percibido. Falta y los sabemos pero estamos en ese camino.

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera jac el 16 de marzo de 2020

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. fabian dice:

    la t8 se ve muy bien en si imagen exterior.. parece una ranger y no lo digo por el color azul. pero el interior de esta pick up parece del año 2010…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales