Advertisement Axion Promo Quantium

JAC Motors: Por la cuarentena extiende la garantía de sus vehículos

25 julio 2020
JAC Motors extiende la garantía de sus modelos S2; S3; S5; S7; T6 y X200, que tendrán un plazo de gracia de 2.000 km -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos.
jac motors

Luego que el Gobierno anunciara una progresiva apertura de las actividades, JAC MOTORS Argentina informó a sus clientes la extensión de la garantía de sus productos, debido a la restricción nacional que imposibilita la circulación ante el confinamiento, preventivo y obligatorio, como consecuencia de la pandemia.

Este beneficio incluye todos los modelos de la marca que no han podido concurrir a los talleres y/o service dada la limitada movilización. Las unidades tendrán un plazo de gracia de 2.000 km -a los 10.000 estipulados-, y/o 3 meses -a los 12 preestablecidos-, según Manual de Garantía y Mantenimiento, siempre que se haya respetado el límite de kilometraje que indica misma.

Asimismo, desde la automotriz remarcaron que, tanto en los concesionarios, talleres como en los servicios de posventa de JAC MOTORS, se mantienen estrictos protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19. La asistencia es con previo turno telefónico o vía email, para resguardar la salud de los trabajadores y de los clientes.

JAC Motors comercializa la siguiente gama de vehículos:

JACS2 1.5 MT: (Luxury – Intelligent)

  • Equipamiento de Seguridad: ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, anclajes ISOFIX, y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
  • Motor y Caja: Motor 1.5 VVT de 113 CV asociado a una caja manual de 5 velocidades.
  • Equipamiento de Confort: Dirección asistida eléctricamente, espejos exteriores eléctricos, faros antiniebla, baúl de 450L. La versión Intelligent cuenta además con pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso.
    jac s2

jac s2

JACS3 1.6:  (MT Intelligent –  CVT Intelligent)

  • Equipamiento de Seguridad:ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), frenos a disco en las 4 ruedas, 5 Estrellas de seguridad en C-NCAP, HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos, anclajes ISOFIX.
  • Motor y Caja: Motor 1.6 VVT de 120cv, caja manual de 6 velocidades o CVT.
  • Equipamiento de Confort: Pantalla touch de 8 pulgadas, tapizado de ecocuero, bluetooth, integración con Smart Phone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, faros antiniebla, purificador de aire, baúl de 600L.

jac3

JACS5 Intelligent:

  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, tapizado de eco-cuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico y climatizador bizona.
  • Equipamiento de seguridad: airbags frontales y laterales delanteros, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, asistente al arranque y descenso en pendientes, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos.
  • Mecánica: motor naftero 2.0 turbo de 163 CV, acoplado a una caja automática de doble embrague y 6 velocidades. Tracción simple.

jacs5

JACS7 (Luxury – Intelligent)

  • Motor 2.0 L con una potencia de 196 CV, acoplado a una caja DCT doble embrague de 6 velocidades Sport/Secuencial y el modo/función ECO que mejora el rendimiento del combustible.
  • Equipamiento de Confort: Techo panorámico eléctrico; Pantalla táctil de 10?; tablero LED de 12.3? con 3 configuraciones; comando inteligente con función de localización del vehículo; espejos exteriores con «Tilt Down» y cargador inalámbrico de celular, entre otros
  • Seguridad: ESP-Control de estabilidad; HBA-Asistente hidráulico de frenada; HAC-Sistema de asistencia al arranque en pendiente; HDC-Sistema de asistencia de descenso en pendiente; AEB-Sistema automático de frenado de emergencia; LDW- Alerta de salida de carril, FCW-Alerta de colisión frontal; BSM-Monitoreo de punto ciego; IMMO-Inmovilizador del motor; TPMS-Control de presión de neumáticos; EBD-Distribución electrónica de frenado; Airbags Laterales delanteros y de cortina; Cinturones de seguridad de tres puntos inerciales; Ganchos ISOFIX; Función cornering light; Sensores de estacionamiento delanteros y traseros; Cámara de retroceso.y Cámara de estacionamiento 360 grados.

jacs7

JAC T6 (Luxury 4×2 – Luxury 4×4)

  • Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 139 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.
  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.
  • Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos y barra antivuelco.

jact6

JAC X200 Luxury

  • Equipamiento de confort: aire acondicionado, dirección asistida hidráulicamente, bluetooth, volante multifunción revestido en eco cuero, levantavidrios eléctricos, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, USB, sensores de estacionamiento traseros y control de velocidad crucero.
  • Mecánica: motor 2.0 TDI (turbodiesel con intercooler e inyección directa common rail) de 136 CV acoplado a una caja manual de 6 velocidades.

jac200

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera jac el 25 de julio de 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales