facebook
noticias camiones buses

JAC Motors estuvo en Expoagro con una acción de seguridad y exhibiendo todos los modelos de la marca

17 marzo 2019
jac autos
JAC MOTORS realizó na acción de seguridad en su stand en Expoagro, mostrando el compromiso que tiene con la Seguirdad Vial. También exhibió toda su gama de SUVs, la pick up JAC T6 y el utilitario Jac X200.

JAC Motors, representada en nuestro país por Astrak S.A. (firma perteneciente al Grupo Socma), estuvo en Expoagro con un stand de 300 m2, exhibiendo toda su gama de modelos compuesta por SUV, pick ups y utilitarios. Dentro de este portfolio se encuentran los modelos SUV JACS2, JACS3 y JACS5, el utilitarios JACX200 y la pick up JACT6, en sus dos versiones (4×2 y 4×4).

La compañía automotriz propuso en su stand a todos los que se acercaran participar de una actividad de seguridad en la que nosotros mismos probamos, que consistía en medir el tiempo de reacción mientras se simulaba una charla telefonica en el celular, evidenciando la diferencia cuando no lo hacíamos y estabamos concentrados en el juego.

juego seguridad jac

En relación a esta acción, la Gerente de Marketing de JAC MOTORS Argentina, Ximena Castellani mencionó: “Trabajamos por la satisfacción del cliente desde todos los aspectos, acercamos la experiencia de manejo preservando la seguridad, on-road y off-road, y por sobre todas las cosas, escuchamos las necesidades de nuestros clientes. Frente al volante, debemos ser responsables y conscientes, para no exponer nuestra integridad física ni la de terceros. Esta premisa es parte de la identidad de la marca y sus productos”.

La marca estuvo con bonificaciones especiales, lproponiendo un acercamiento al sector con soluciones que permitan optimizar el desempeño del trabajo rural.

Gama SUV: JAC S2 – JAC  S3 – JAC S4

JAC S2:

Se encuentra disponible en dos niveles de equipamiento (Luxury e Inteligent), disponiendo de la misma motorización de 1.5 litros de 113 CV y un torque de 146 Nm acoplado a una caja manual de 5 velocidades. Dispone de una garantía de 5 años o 100.000 km.

  • Equipamiento de confort: aire acondicionado, levantavidrios eléctricos, dirección asistida eléctricamente y espejos exteriores eléctricos. La versión Intelligent agrega pantalla touch de 7 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, integración para smartphone, sensores de estacionamiento delanteras y traseros y cámara de retroceso.
  • Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos (en la versión Intelligent).
  • jac s2

JAC S3:

El modelo JAC S3 se ofrece en un nivel de equipamiento denominado Intelligent pero con dos tipos de transmisiones, caja manual de 6 velocidades o automática del tipo CVT. En este modelo está equipado con un impulsor naftero de 1.6 litros con 120 CV de potencia y un torque de 155 Nm. Cuenta con una garantía de 5 años o 100.000 kilómetros.

  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 8 pulgadas, tapizado de eco cuero, bluetooth, integración para smartphone, espejos exteriores eléctricos y calefaccionados, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás y purificador de aire.
  • Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, asistente al arranque en pendientes, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos.

jacs3

JAC S5:

Este modelo dispone de un único nivel de equipamiento Intelligent impulsado por un motor de 2 litros de 163 CV y un torque de 235 Nm acoplado a una caja automática del tipo doble embrague de 6 velocidades. Posee una garantía de 5 años 0 100.000 kilómetros.

  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 7 pulgadas, tapizado de eco-cuero, espejos exteriores rebatibles eléctricamente y calefaccionados, limpiaparabrisas automático, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, asiento del conductor con memoria, techo corredizo eléctrico y climatizador bizona.
  • Equipamiento de seguridad: airbags frontales y laterales delanteros, frenos a disco en las 4 ruedas con ABS, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), anclajes Isofix, asistente al arranque y descenso en pendientes, carrocería con acero avanzado de alta resistencia y control de presión de neumáticos.

jacs5

Pick up

JAC T6:

La pick up doble cabina JAC T6 solo se comercializa en versión Luxury con el mismo nivel de equipamiento. Cuenta con un motor diesel turboalimentado de dos litros con una potencia de 139 CV y 320 Nm de par motor, que trabaja en conjunto con una caja de 6 marchas. La garantía para la pick up es de 3 años o 100.000 kilómetros-

  • Equipamiento de confort: sistema multimedia con pantalla táctil de 5 pulgadas, tapizado de eco-cuero, bluetooth, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento trasero, asiento regulable en altura en los asientos del conductor y acompañante, volante multifunción regulable en altura, control de velocidad crucero, dirección asistida hidráulicamente y espejos exteriores eléctricos con luz de giro.
  • Equipamiento de seguridad: doble airbag, frenos a disco en las cuatro ruedas, ABS+EBD Bosch 9.0, ESP (Control de Estabilidad), HBA (Asistente hidráulico de frenado), HAC (asistente de arranque de pendientes), control de presión de neumáticos y barra antivuelco.

jact6

Seguinos en Facebook:

publicado por Daniel Panzera jac el 17 de marzo de 2019

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Erick mercado sanchez dice:

    Me gustaria saber el financiamiento del vehiculo jac s2

  2. Patricio marin dice:

    Bueno mi Sra: se a comprado el jac reino 2.0 usado hay vamos a vivir la experiencia de marca jac e recibido buenos comentarios ha cerca de la marca

Deja un comentario

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales