noticias camiones buses

Iveco tiene nuevo vicepresidente para América Latina

1 octubre 2013

Iveco, fabricante de vehículos comerciales, anunció a su nuevo vicepresidente para América Latina. El cargo fue asumido por Marco Borba que desde 2008 se desempeñaba como Director Comercial y de Marketing de New Holland Construction -marca que forma parte del mismo grupo empresarial CNH Industrial-. Borba reportará a Vilmar Fistarol, recientemente nombrado Marco Borbapresidente de CNH Industrial para América Latina.

Durante su paso por New Holland, Marco Borba trabajó en las áreas de desarrollo de la red, el reposicionamiento y lanzamiento de nuevos productos y el fortalecimiento de las relaciones con la red de distribuidores y clientes finales. Desarrolló tareas en la búsqueda del reconocimiento de marca para transformarla en una de las principales del sector de la maquinaria y equipo de construcción en Brasil y América Latina.

Borba también desarrolló funciones en otras grandes empresas multinacionales en el sector de componentes del automóvil, principalmente para los motores diésel, como ThyssenKrupp Automotive Group y anteriormente en Mahle Metal Leve.

En estas empresas, ha desarrollado su carrera profesional en diferentes responsabilidades en el área comercial, llegando a la Dirección de Ventas, con operaciones a lo largo de las principales montadoras de motores en los Estados Unidos, Europa, Asia y Brasil.

El ejecutivo es administrador de empresas graduado de la Fundação Getúlio Vargas de São Paulo, con Postgrado y especialización en Marketing por la misma institución.

 

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS. BIEN POR IVECO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales