noticias camiones buses

Iveco Stralis Hi-Way, protagonista de la película Batman vs Superman

20 marzo 2016

Como consecuencia de la alianza entre FCA US LLC y Warner Bros. Pictures, la marca Iveco de CNH Industrial tendrá presencia con sus vehículos comerciales en la película de acción Batman vs Superman: Dawn of Justice, dirigida por Zack Snyder, que se estrenará mundialmente el próximo 23 de marzo de 2016.

Uno de ellos será el Iveco Stralis Hi-Way, el vehículo de la gama pesada, que protagonizará una escena de persecución a la par del icónico Batimóvil. Este modelo fue ganador del premio “International Truck of the Year 2013/Camión del Año 2013”.

“Si se tiene en cuenta que las escenas de acción de Batman vs Superman: Dawn of Justice han sido rodadas casi todas en Detroit, cerca de donde se encuentra la sede de FCA, podemos decir que la presencia de sus productos ha respondido a las necesidades planteadas por el director. Además, la amplia gama de productos de las marcas FCA y CNH Industrial ha permitido a ambas empresas cubrir casi todas las necesidades de vehículos de la película”, comentaron desde el grupo ítalo americano.

Además del Iveco Stralis Hi-Way, FCA prestó para el rodaje de la película vehículos de las marcas Jeep, Dodge, Chrysler, FIAT, Alfa Romeo y Maserati.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 20 de marzo de 2016

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, BIEN POR IVECO, QUE HERMOSO CAMION. UN ABRAZO Y GRACIAS, GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales