En el día de hoy se realizó el lanzamiento de Iveco Servicio, como un concepto de atención al cliente siendo una propuesta diferente del area de Postventa de Iveco.
Incialmente el Presidente de Iveco Argentina, Natale Rigano enumeró los puntos más salientes del plan estratégico que viene desarrollando la compañia desde el año 2007 como: mejorar el portfolio de productos con una meta de lanzar dos productos por año, ser competitivo con el Centro de Desarrollo de Sete Lagoas, aumentar la capacidad productiva de la planta de La Victoria en Venezuela y la capacitación como eje fundamental, finalizando todo esto en el mercado, siendo el servicio Postventa pilar estratégico para Iveco.
Ademas señaló: «El propósito de este sistema de Asistencia Técnica móvil es ayudar a nuestros clientes a minimizar su costo de operación y a maximizar su ganancia manteniendo su camión en movimiento»
Luego el Sr. Ricardo Cardozo, Gerente de Customer Service explicó con mayor detalle sobre
Iveco Servicio. El mismo fue concebido para brindar a los clientes de Iveco una asistencia integral, en cualquier lugar del país donde se encuentren, las 24 horas del día, ante una falla mecánica no prevista o un mantenimiento programado. Este servicio puede ser utilizado sin costo alguno por todos los clientes Iveco cuyas unidades se encuentren en garantía, que es de 1 (año) para la gama Daily y 2 (dos) años para la gama de vehículos comerciales medianos y pesados.
La operatoria es sencilla: ante un desperfecto técnico, el transportista debe comunicarse al 0800 44 IVECO (48326), detallar el inconveniente técnico y una unidad del taller móvil lo asistirá donde se encuentre.
Este servicio brinda la posibilidad de realizar diagnósticos electrónicos completos a partir de una notebook y un scanner electrónico presente en cada unidad del taller móvil, permitiendo de esta forma la correcta detección de las fallas para facilitar su reparación. Al mismo tiempo, se pueden realizar reparaciones mecánicas de alta complejidad en ruta, ya que los talleres móviles cuentan con equipamiento pesado, característico de los talleres convencionales: compresor, grupo electrógeno, soldadora, amoladora angular, amoladora de banco, pistola neumática, entre otros elementos. Los conductores, altamente capacitados en cuestiones técnicas, también han recibido entrenamiento en Conducción Segura, por parte de CESVI, y en Primeros Auxilios, por parte de la Cruz Roja Argentina. Iveco Servicio también permite realizar los servicios de mantenimiento programado.
Las unidades destinadas para cubrir Iveco Servicio son Daily Maxi Furgone, vehículos ampliamente probados en nuestro mercado, referentes de robustez y confiabilidad. En una primera etapa, se incorporarán 12 talleres móviles a los concesionarios Iveco distribuidos en el territorio nacional. En una segunda etapa, se incorporarán 17 vehículos adicionales.
“Iveco Servicio es un ejemplo de la estrecha relación que mantenemos con nuestros clientes con el objetivo de superar sus expectativas siempre. Nuestro deseo de estar cerca de todos aquellos que tienen un Iveco hoy es una realidad y se pone de manifiesto en un servicio de excelencia”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina, Latin America – Importers’ Markets.
Bien ahi por Iveco Argentina y su plantel de profecionales que diseñaron y lograron el objetivo de brindar a la red un taller de estas caracteristicas.
Realmente como integrante de la Red de Servicios, me siento muy orgulloso de pertenecer a la misma.-
Saludos Cordiales y nuevamente FELICITACIONES.-