SKF y la industria automotriz

Iveco Responde: un servicio integral disponible las 24 horas

15 septiembre 2016
iveco-responde
Enfocada en la atención al cliente, la marca de camiones dispone de vías de comunicación full time.

Con el objetivo de mejorar constantemente la comunicación con sus clientes, Iveco creó hace más de un año una plataforma para atender todas las necesidades de los mismos. Desde su lanzamiento, el programa Iveco Responde fue evolucionando hasta canalizarse a través de distintas plataformas, permitiendo a clientes actuales y potenciales dirigir sus consultas, pedir cotizaciones, plantear dudas y realizar reclamos a través de un servicio exclusivo de atención que se encuentra activo las 24 horas, toda la semana.

El servicio es gestionado por operadores especializados que se encargan de resolver las inquietudes por línea directa al 0800-44-48326 (IVECO), a través de una dirección de correo electrónico (ivecoresponde@cnhind.com) o mediante la página web oficial de la marca (www.iveco.com.ar). En aquellos casos en que las consultas lo requieran, los operadores la derivarán al área pertinente de la compañía o concesionario, según corresponda, para su solución. Además, el número telefónico aplica también para el servicio Asistencia en Ruta, destinado a auxiliar a los camiones Iveco en servicio, las 24 horas del día, en todas las rutas del país.

“Iveco Responde es para nosotros un canal de comunicación directo que nos permite asegurar la máxima satisfacción de nuestros clientes y proveer información y novedades al público en general. Para la marca, lo más importante es estar en contacto directo con sus cliente, asegurando que sus consultas y reclamos sean respondidos de la mejor manera posible y en el menor tiempo”, afirmó Mariana Martínez, responsable de Customer Care CNH Industrial, el holding de Iveco.

A través de los tres canales de atención personalizada, Iveco propone satisfacer todas las necesidades de los clientes, efectuar un registro de las consultas recibidas, dar una gestión integral y hacer un seguimiento sobre cada caso particular hasta el cierre del mismo.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, SI ES ASI, ME SACO EL SOMBRERO, QUE GROSO LO DE LAS 24 HORAS. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales