noticias camiones buses

Iveco recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz

31 agosto 2012

En el marco de una ceremonia realizada en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Iveco Argentina recibió el Premio Fortuna a la Mejor Compañía Automotriz, transformándose de esta manera en la primera compañía fabricante de camiones en obtener dicho galardón.

El Premio Fortuna se otorga anualmente a las compañías con un desempeño destacado en el ámbito nacional en industrias tales como automotriz, química, energética, indumentaria, petrolera, siderúrgica, entre otras sobre la base de una evaluación que realizó la consultora Gabriel Rubinstein y Asociados de todos los balances públicos presentados por las empresas.

En su edición 2012, participaron más de 500 empresas de todos los rubros, entre las que Iveco Argentina también logró una performance destacada: obtuvo el 8° lugar en el ranking general.

“Los protagonistas de este logro son todos los integrantes del equipo de Iveco Argentina, sus obreros de la panta de Córdoba, su Red de Concesionarios, y sus proveedores.

El trabajo que hicimos todos juntos en los últimos cuatro años y medio para darle a Iveco Argentina la relevancia y el protagonismo de una empresa presente en el país desde hace más de 40 años, nos está dando como resultado el reconocimiento de la marca como el referente de vehículos industriales para todos los argentinos.” afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina & Latin America Importers’ Markets.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Noticias Breves el 31 de agosto de 2012

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONIEDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES, DE 16 VÀLVULAS, BIEN POR IVECO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales