SKF y la industria automotriz

IVECO presentó los camiones y pilotos que competirán en el Dakar 2016

30 diciembre 2015
El "Coyote" Villagra, múltiple campeón de rally, correrá a bordo de un IVECO Powerstar.

El concesionario Aurelia ubicado en el kilómetro 35 de la Panamericana fue el lugar elegido por IVECO para presentar los camiones y pilotos que participarán de la categoría camiones del Rally Dakar, con un total de 5 vehículos.

El Equipo Petronas De Rooy IVECO estará compuesto por los holandeses Gerard De Rooy y Anton Van Genugten, el catalán Pep Vila Roca y el checo Ales Loprais. Los primeros lo harán a bordo de poderosos IVECO Powerstar mientras los segundos lo harán sobre los modelos Trakker.

trioEl argentino Villagra, el holandés De Rooy y el catalán Vila

Pero la sorpresa es el quinto piloto, incorporándose un argentino al volante de un IVECO. El “Coyote” Villagra será el encargado de llevar un IVECO Powerstar del Equipo La Gloriosa De Rooy por los caminos de Argentina y Bolivia, quien tendrá como acompañantes a Jorge Perez Companc y Andrés Memi.

Para asistir a los 5 pilotos que competirán con camiones IVECO fueron alistados seis Trakker (uno 4×4, cuatro 6×6 y un 8×8) un Iveco Daily que aportarán asistencia logística y el transporte de 20 mecánicos.

asistencis

El logró más alto de IVECO en el DAKAR se dio en el año 2012 cuando Gerard De Rooy junto a su team alcanzó el primer, segundo y sexto puesto en la clasificación general, y en los años sucesivos con grandes resultados y disputas entre los primeros puestos.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales