noticias camiones buses

Iveco presenta la Copa del Torneo Clausura 2012 en la Casa Rosada

15 junio 2012

Iveco develó en Casa Rosada la Copa del Torneo Clausura 2012 surgida del 4to Concurso Nacional de Diseño “Diseñá una Pasión”, del que participaron estudiantes de universidades de todo el país.

La idea ganadora corresponde al estudiante Rodrigo Haedo, alumno de 5° año de Diseño Industrial de la Facultad de Bellas Artes, Universidad Nacional de La Plata, y fue construida por el reconocido artista Fernando Poggio. El futuro diseñador industrial creó tanto la copa como las medallas que se le entregarán al Campeón del Torneo Clausura 2012 y recibirá como premio un viaje a Italia para conocer el Centro Stile Fiat, complejo donde se diseñan los modelos de Fiat, Iveco, Alfa Romeo, Maserati, Case New Holland, entre otros.

Tomando como referencia que el Torneo Clausura se denomina Crucero General Belgrano y la Copa Gaucho Rivero, el diseño de la misma representa conceptos tales como argentinidad, tradición y vanguardia, con componentes que hacen referencia a la marca Iveco y que, a la vez, recuerdan la pasión de los argentinos por el fútbol.

“Tanto el trabajo con las universidades, como el encuentro con los estudiantes finalistas y la elección del diseño ganador han sido momentos muy gratificantes. Esta instancia forma parte de un proceso que comenzó a principios del 2010, cuando decidimos auspiciar el Torneo de Fútbol de Primera División”, afirmó Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina. “Haber realizado la develación en un marco tan imponente como la Casa Rosada le otorga más distinción a este concurso y reafirma a Iveco como la marca nacional de camiones por excelencia.”

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de francisco paz francisco paz dice:

    me parese que esta mal lo aue hisieron yo tqmbien queria presentar una copa y me informe tarde , lo tenian que aver sacdo en los diarios y asta en la radio avisar a todos los que querian concursar nome creo bueno pero todos meresemos una oportunidad no les parese

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales