SKF y la industria automotriz

Iveco premió el talento de los más chicos

16 diciembre 2014
iveco

ivecoFinalizó el 2ª Concurso de Dibujo Iveco para niños de entre 3 y 12 años de todo el país y ya se dieron a conocer los ganadores.

Más de 1.600 niños de entre 3 y 12 años que participaron del 2ª Concurso de Dibujo Iveco “El camión de mi país” demostraron su talento en los trabajos que realizaron con sus manos en donde plasmaron a los camiones de la marca en distintas situaciones de trabajo.

El certamen se dividió en tres categorías de acuerdo a las edades de los participantes: de 3 a 5 años; de 6 a 9 años; y de 10 a 12 años y cada uno de los dibujos enviados fueron evaluados por un comité de ejecutivos y el reconocido diseñador y artista plástico Fernando Poggio.

iveco1

En la categoría de los más chiquitos, la ganadora fue Jacinta Peluffo; el segundo puesto fue para Mateo Benjamín Mazzucco; y completó el podio Jeremías Vermenchet Quinteros. Además se entregó una mención especial a Laureano Bacigalupo.

Entre los chicos de 6 a 9 años, se alzó ganadora Rocío Antonella Zilloni; el segundo lugar lo ocupó Joaquín Aarón Durán; y el tercero Facundo Martin Cimozza, mientras que Gonzalo Rodríguez Marini y Marcos Iturbe recibieron una mención especial.

iveco2

En los mayores, el ganador fue Sebastián Copia; en segundo puesto quedó Exequiel Lisandro Iniguez; mientras que en el tercer lugar se ubicó Lucio Leonel Gutierrez. La mención especial de esta categoría fue para Lourdes Alturria.

Este certamen superó las expectativas de la marca al recibir 1.600 dibujos, lo que demuestra la importancia de continuar realizando estas actividades enmarcadas dentro de la política para el desarrollo y la educación de Iveco, en la que se llevan adelante iniciativas para que los jóvenes de todo el país tengan una oportunidad de exponer su talento.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, ME GUSTA QUE HAGAN PARTICIPAR A LOS CHICOS, BIEN POR IVECO, VAN A DAR BATALLA EN EL DAKAR. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales