SKF y la industria automotriz

IVECO estuvo presente en Expo Transporte 2014 con toda su gama de modelos

19 octubre 2014
iveco10

iveco1516 Válvulas visitó el stand que IVECO montó en Expo Transporte, la muestra internacional de equipamiento y tecnología del autotransporte de carga y pasajeros que se desarrolló entre el 15 y 18 de Octubre en el predio de La Rural, donde la Marca exhibió toda la gama de modelos que comercializa en nuestro país.

Durante nuestra presencia en la muestra conversamos con Sebastián Rodríguez Macías, Director de Ventas y Marketing de IVECO Argentina, quien destacó que con esta presencia están más cerca del transportista, no solo con los camiones sino también con las herramientas financieras para que puedan acceder fácilmente a los vehículos y con una red de cobertura de servicios con los concesionarios tanto en servicio como en repuestos.

ivecoSebastián Rodríguez Macías, director de Ventas y Marketing de IVECO Argentina

Con respecto a financiación el directivo destacó que poseen una herramienta financiera con el Banco Nación a una tasa del 13,5% a 36 meses fija y con la posibilidad de extenderla a 2 años más para llegar a los 5 años, también disponen de leasing con una tasa del 15,5% y las herramientas financieras de toda la banca privada a una tasa del 19,5%.

En servicio PosVenta Macías comentó que acaban de inaugurar un nuevo concesionario de Ortega Camiones (Ver Nota), ahora en Santiago del Estero, de modo de aumentar la cobertura territorial y que próximamente realizarán una nueva apertura en otro punto del país. Además agregó que continuarán con la certificación de los procesos del servicio posventa en los concesionarios.

iveco16

En cuanto al mercado el Directos de Ventas y Marketing estima que el año cerrará con alrededor de 24.000 unidades en camiones de más de 2.8 toneladas, en un año más que interesante, siendo el tercer mejor año de la historia en nuestro país, mientras que para el 2015 vaticina un año muy similar a este tal vez con un 5% de incremente respecto al actual.

Entre los modelos exhibidos se encontraban:

70C16 7 tn:
Un utilitario que es el Daily Truck en su versión chasis cabina, es un camión de características modernas, cómodo y de fácil operación. Está equipado con un motor de 155 caballos, el más potente de su categoría, y tiene un torque de 400 Nm. Es un propulsor moderno y eficiente, de muy bajo consumo.

iveco10

Daily 8.3 Cubik 40S14:
Es el nuevo integrante de la familia Iveco. Único en su segmento, brinda a su usuario la mayor robustez y fuerza que pueda conseguir, con Pack eléctrico y el motor más potente de la categoría, que permite un volumen de carga de 8,3 m3 y puerta lateral que permite la carga de pallets.

iveco12

Daily 55C16:
Es un furgón de 4,50 metros de largo y 1,9 metros de caja de carga, dispone de 15 m3 de carga útil, disponible en motores de 136cv y 155cv, con la implementación de una plancha Holand para descargar las mercancías.

iveco13

iveco17

Tector Attack 170E22:
Un camión que está particularmente orientado a las cargas generales de media distancia y a aplicaciones tan diversas como agricultura, ganadería y servicios (cisterna, volcador, reparto de mercaderías, etc). En estas versiones, Tector Attack cuenta con un motor NEF 6 clilindros de 210 CV y 680 Nm, de reconocida trayectoria en las rutas del país, operación económica y fácil mantenimiento.

iveco18

Cursor 330:
Es un camión que sirve tanto para el llano como para la montaña, es un camión mixto utilizado para el transporte local como internacional. Viene equipado con un motor de 324 CV, que ofrece 1.200 Nm de torque y una sólida y moderna arquitectura de motor compuesta por 4 válvulas por cilindro, árbol de levas a la cabeza, turbo con waste-gate e intercooler. La cabina incorpora una nueva suspensión de cuatro puntos con resortes y amortiguadores, ofreciendo un gran confort.

iveco19

Stralis NR automatizado:
Es el tope de gama de la marca, es el camión insignia que es básicamente para grandes transportistas. Se ofrece en versiones 460NR y 410NR, brinda el mayor torque en sus rangos de potencia, ofreciendo fuerza y ahorro de combustible. Cuenta con el sistema de freno motor de serie más potente del sector, lo que le otorga mayor potencia de frenado en bajadas y reducción del tiempo de viaje.

iveco20

Tector Attack 260E25 6×4:
Sirve para operaciones de minería, para montar un trompo, es un vehículo robusto que le brinda un buen soporte a todos los trasnportitos relacionados con la minerís y la contrucción.

iveco21

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales