SKF y la industria automotriz

Iveco Daily Minibús, el renovado utilitario para pasajeros

31 octubre 2015
daily-iveco
El Daily Minibús para 19 pasajeros se destaca por tener un chasis único en el segmento.

Iveco lanzó al mercado su renovado minibús Daily, el utilitario más robusto del mercado, el único vehículo con chasis estructural, destinado tanto para el servicio de chárter como para el servicio programado, viajes o turismo.

Una renovada estética exterior e interior, revestimientos lavables realizados en materiales más resistentes y de mejor terminación y asientos más grandes y cómodos hacen del Daily Minibús el más resistente y práctico del segmento, como así también la nueva iluminación y el flamante equipo de aire acondicionado de tipo central desarrollado exclusivamente para este modelo por la firma alemana Webasto. Además, el vehículo cuenta con adicionales de serie como el cortinado o el tacógrafo.

iveco-daly-pasajeros

En un mercado cada vez más competitivo, es vital trabajar no sólo en el costo de adquisición sino también mantener los costos de operación lo más bajo posibles“, sostuvo Hugo Pochettino, gerente de buses de Iveco Argentina, quien agregó: “La familia Daily es reconocida por el bajo consumo de combustible y el bajo costo de mantenimiento. La simpleza del vehículo, la robustez de su cadena cinemática y la facilidad de mantenimiento se combinan con un equipamiento interior que combina estética, robustez y simpleza”. Además, el funcionario destacó que todas las terminaciones del minibús son 100% reemplazables en caso de alguna eventualidad y que al ser de industria nacional son fáciles de conseguir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales