SKF y la industria automotriz

Iveco Daily Elevittá, pensado para pasajeros con movilidad reducida

13 septiembre 2016
iveco-daily
Con el foco puesto en la inclusión social, en particular en aquellas personas con movilidad reducida, la división buses de Iveco lanzó en Brasil el nuevo Daily Elevittá.

Pionero en el mercado en este tipo de segmento, el vehículo es, para los transportistas y los órganos que regulan los sistemas de transporte, la solución definitiva para los problemas de atendimiento de aquellos pasajeros con condiciones diferentes.

Desarrollado y fabrica en el complejo industrial de Iveco en Sete Lagoas y basado en la plataforma del consagrado Daily 50C17, el modelo Elevittá fue diseñado para ofrecer al pasajero con movilidad reducida las mismas condiciones que los otros ocupantes disfrutan a bordo del vehículo.

Confort, seguridad y accesibilidad fueron las bases del proyecto que culminó con el nacimiento del Daily Elevittá. El dispositivo de poltrona móvil, desarrollado especialmente para esta línea, permite posicionar el asienta fuera del vehículo para que el pasajero embarque y desembarque con mayor comodidad.

iveco

Lanzamos un producto económicamente viable para los empresarios del sector y nos anticipamos a la competencia. El Daily Elevittá abre una nueva era en el transporte de pasajeros”, destacó Humberto Spinetti, director de Negocios de Iveco Bus para América Latina, y añadió: “Nuestro producto contribuirá para que las personas puedan desarrollar y realizar sus actividades diarias sin ningún tipo de complicación“.

Una opción para Argentina
Con el reciente lanzamiento del Daily Elevittá en Brasil, no se descarta que en el corto plazo el vehículo llegue al mercado argentino. Sin embargo, actualmente la marca ofrece en el país una versión del Daily Minibús desarrollado para personas con movilidad reducida. Aprovechando las ventajas del chasis independiente de este bus, Iveco ofrece una solución de acceso por puerta trasera caracterizada por su durabilidad y fácil adaptación. “Iveco no está aislado del problema que implica para las personas con poca movilidad el acceso a los minibuses y por eso no quisimos dejar de ofrecer esta solución para nuestros usuarios en base al bus más potente y robusto del mercado“, aseguró Pablo Princich, responsable de la división buses de Iveco Argentina

Seguinos en Facebook:
Esteban Panzera

Esteban Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS, QUE BIEN POR IVECO, ES HORRIBLE TENER PROBLEMAS MOTRICES, YO ANDO RENGO ( TRANSITORIO) Y ES UN EMBOLE. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales