Advertisementcastrol

Iveco Bus entregó 80 unidades al Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires

18 abril 2021
A través del concesionario oficial Ivecam, la marca italiana entregó una flota de 80 unidades del Eurobus 24+1, cuya carrocería se fabrica en nuestro país. Serán destinadas al traslado de tropas y logística del Ministerio de Seguridad junto con otros siete minibuses entregados a principios de año.
iveco policia

El Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires sigue confiando en Iveco a la hora de renovar y ampliar su flota. En este caso, el organismo estatal incorporó 80 unidades del Eurobus 24+1 en configuración 70C17 Scudatto a través del concesionario oficial Ivecam.

De acuerdo al comunicado oficial, las unidades están preparadas para el traslado de tropas y serán vehículos vitales para la gestión diaria de la Seguridad Ciudadana en todo el territorio provincial. «Este es un producto de fabricación nacional que se comercializa a través de toda nuestra red de concesionarios. Nos enorgullece ser testigos del crecimiento de la marca en Argentina y la región, sobre todo teniendo en cuenta que muchos de nuestros vehículos son utilizados en sectores clave para la sociedad», destacó al respecto Danilo Fetzner, Director Comercial de Iveco Bus en América del Sur.

El Eurobus, cuya carrocería se fabrica íntegramente en la provincia de Buenos Aires por la firma Italbus, es la propuesta de la marca italiana para el transporte de hasta 24 pasajeros, pensada para diferentes tipos de aplicaciones, desde turismo hasta traslados de corta y media distancia. Como características destacadas, cuenta con una amplia baulera en su parte trasera y revestimiento de alta resistencia. Su diseño interior posee piso antideslizante de alto tránsito pensado para un uso intensivo, confortables asientos reclinables con cinturones de seguridad individuales, escotilla de techo (techo solar), porta paquetes y luz de lectura para cada butaca.

En cuanto a equipamiento, dispone de aire acondicionado, calefacción, equipo de audio con CD y tacógrafo de serie. Entre los opcionales ofrecidos se encuentran calefacción reforzada y asientos con cinturón de seguridad inercial de tres puntos de sujeción que cumplen con las máximas exigencias de seguridad.

Tal como señalamos anteriormente, Iveco es una de las marcas más elegidas por organismos del estado, especialmente en el área de seguridad: en lo que va del año, la marca entregó siete minibuses (50C17 furgón vidriado 19+1) al Ministerio de Seguridad de la Nación y dos unidades (70C17 Scudatto 24+1) a la Municipalidad de San Martín, provincia de Buenos Aires.

Al respecto, Fernando Quadrelli, Gerente Comercial de Iveco Bus en Argentina, señaló: «Nuestro trabajo se ve reflejado en las calles y rutas del país. Es una satisfacción tener el respaldo de nuestros clientes y que diversos sectores confíen en nuestros productos».

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Iveco el 18 de abril de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales