noticias camiones buses

Iveco Argentina lanza una edición limitada de su modelo Stralis

22 julio 2009

Iveco StralisEn el marco de la celebración de los 40 años de Iveco en la Argentina, se emprendieron varios proyectos, entre ellos, uno de los más destacados fue el desarrollo y lanzamiento de una versión limitada del camión estrella de la marca, el Iveco Stralis que se produce en la planta de Córdoba.

Para el proyecto se conformó un equipo de profesionales de las áreas comercial, marketing de producto, ingenierí­a, logí­stica, control industrial, comunicaciones, que hizo un desarrollo 100% argentino, con diferenciales especiales que hacen de este modelo un camión único.

El modelo que se tomó como base para el desarrollo de la Edición Limitada 40 Años, fue la versión más equipada del Stralis 420 CV, a la que se le hicieron agregados que elevaron su nivel de prestaciones y jerarquizaron su aspecto exterior e interior.

Iveco Stralis

Entre los detalles del modelo Iveco Stralis 490S42 ““ Edición Limitada 40 Años se destacan:

Motor de 420 CV de potencia, ABS, Deflectores superiores y laterales, Llantas de aluminio, Tanque de aluminio de 600 litros, Aire acondicionado, Cierre centralizado, Espejos retrovisores calefaccionados, Asientos de conductor y acompañante neumáticos,
Frigorí­fico en cabina, Bocina neumática, Color negro con tapizados y calcos 40 años, Barra estabilizadora posterior y Neumáticos traseros mixtos.

La creación de esta edición limitada pone de manifiesto además la continua búsqueda de Iveco en la creación de productos de alta tecnologí­a y adecuados a las necesidades de los clientes. La tecnologí­a es un pilar fundamental en la estrategia productiva y de comercialización de la marca en nuestro paí­s.

La edición limitada consta de 65 unidades que ya se comenzaron a comercializar en la red de concesionarios Iveco de todo el paí­s.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Camiones, Iveco el 22 de julio de 2009

9 Respuestas

  • Comentarios9
  1. Avatar de ALBERTOALBERTO dice:

    FALTA CAPACIDAD DE CARGA D GAS OIL 600 LTS ES MUY POCO LO IDEAL PARA MI SERIA 1000 LTS COMO TRAE EL SCANIA Y EL RENAULT 440 SI SE LO PIDE A FABRICA SE LO COLOCAN ? SERIA MUY IMPORTANTE PARA MI EMPRESA YA Q TODAS MIS UNIDADES SON SCANIA Y ESTAN PROVISTO DE 2 TANQUES DE ALUMINIO DE 500 LTS C/UNO ES EL PRIMER IVECO QUE VOY A COMPRAR Y SERIA UN BUEN LOGRO YA Q RECORRO HABITUALMENTE EN LOS VIAJES QUE REALIZO 2500 KM Y DE ESA FORMA SE CARGA G OIL EN UN SOLO LUGAR ESO ES MUY IMPORTANTE YA Q SE CARGA BUEN GAS OIL EL CHOFER NO TIENE Q ANDAR CON DINERO Y NO TIENE Q VER DONDE HAY GAS OIL Q VARIAS VECES FALTA EN EL MERCADO Y ESO IMPLICA TIEMPO Y DINERO NO ES LO MISMO CARGAR G OIL EN BS AS Q EN EL INTERIOR X LO DICHO ESPERO RESPUESTA MUCHAS GRACIAS

  2. Avatar de andresandres dice:

    ES UN BUEN CAMION . AHORA COMPARARLO CON UN SCANIA LE QUEDA GRANDE DICHA COMPARACION . CREO QUE ESTA ACORDE AL PRECIO PRODUCTO CLARO ESTA SI NO SE BUSCA MAYORES RENDIMIENTO EN ESPECIAL EN ZONA MONTAÑOSA CURVAS Y CONTRACURVAS MAS SI SE TIENE EN CUENTA CON CARGA COMPLETA , POR SUPUESTO ES MI OPINION DE UN SIMPLE TRANSPORTISTA DE 15 AÑOS DE RUTA

  3. Avatar de karinakarina dice:

    Hola buenas tardes : necesito informacion de importe de stralis . stop trasero IVECO originales de los Stes codigos ..7145629/ 30 7145610 /11 o bien pasarme un numero de la empresa para poder contactarlos .

  4. Avatar de GABRIEL DUDULECGABRIEL DUDULEC dice:

    ACABO DE CAMBIAR EL MIO (2009) POR UNO IGUAL DE ESTE AÑO 0 KM… MEJOR RECOMENDACION. TIENE MAS SALIDA QUE UN AUTO, EN RUTA VA COMO MISIL Y LOS POZOS ¿¿¿??? NO EXISTEN…. MEJOR QUE UN AUTO. DE ROSARIO A BS AS 2 HORAS Y UN PIQUITO PORQUE PARO 10 VECES Y TE PREGUNTAN COSAS POR EL CAMION. NO LO CAMBIO POR NADA, INCLUSO MAS CONFORTABLE QUE EL SCANIA (PROBE UNO PARA SACARME LAS DUDAS). UNA VERDADERA JOYA… UN POCO CARO (ALGO MAS DE 500 LUCAS), PERO QUE TE VAS A COMPRAR ¿UN BMW PARA QUE TE AFANEN EN LA PRIMER ESQUINA ? QUE SE ME PONGAN ADELANTE….

  5. Avatar de RodolfoRodolfo dice:

    Tenemos este nuevo producto, amigable con el medio ambiente, es un potenciador de motores y economizador de combustibles. Los Stralis ahorran de 4 a 6 litros cada 100km CON AUMENTO DE POTENCIA.

  6. Avatar de lucaslucas dice:

    Hola somos alumnos de la escuala tecnica n°1 de Ingeniero White, Bahía Blanca Buenos Aires Y estamos realizando un proyecto par una de las materias, en la cual necesitamos hacer un proceso productivo para ayudar a las necesidades de las empresas o de la gente.
    Nosotros habiamos pensado en realizar controles automaticos para camiones, para las necesidades de las empresas para que los choferes no tarden tanto con sus viajes y demas. Entonces lo que se nos ocurrio fue hacer controles y automatización parcial o completa del camión por medio de sensores de proximidad, movimiento estacionamiento y algunos otros mas.
    Le pedimos si pueden ser tan amables de darnos un par de ideas para ver que más se le podria agregar para hacerlo un poco más seguro en cuanto a las rutas de hoy en dia.
    se los saluda muy atentamente.
    alumnos de la escuela de educación tecnica “Crucero ARA Gral Belgrano”

  7. Avatar de GABRIEL DUDULECGABRIEL DUDULEC dice:

    Yo me compre uno, es una verdadera maquina, lo uso como paseo practicamente ya que voy de Bs As a Rosario vacio, en vez de auto uso el Stralis.
    Es un camion barbaro, unico, en especial es muy lindo y confortable, nada que envidiar a un auto.

  8. Avatar de joakojoako dice:

    Que lindos que son estos camiones modernos lo que me pregunto cual es el precio de este camion de edicion limitada?’
    saludos.

  9. Avatar de GabrielGabriel dice:

    El camión ya era una nave. Ahora un misil que caño.
    Publiquen fotos del interior..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales