noticias camiones buses

Iveco Argentina expande su red de concesionarios en el país

15 Noviembre 2010

En el marco de su estrategia de expansión, Iveco Argentina anunció la apertura de Alejandro I, nuevo representante oficial de la marca para Salta y Jujuy. De esta forma, la marca italiana suma 10 concesionarios y 45 puntos de venta y servicios en todo el país.

La apertura del nuevo concesionario estuvo a cargo del Sr. Marcos Levin, Presidente de Alejandro I, y contó con la presencia del Presidente de Iveco Argentina – Latin America, Importers’ Markets, Dr. Natale Rigano.
“La apertura de un concesionario es el último acto de un largo proceso.

Éste no sólo vende productos, sino que también representa a una marca como Iveco, que desde 2007 ha encarado un fuerte proceso de renovación de gama, contando hoy con un portfolio de vehículos comerciales de vanguardia. En este contexto, era necesario contar con un representante con alta especialización como Alejandro I para tener una mejor cobertura en la zona noroeste del país, que se caracteriza por un importante dinamismo en el sector agropecuario en cultivos tales como los cítricos y la caña de azúcar”, afirmó el Dr. Natale Rigano, Presidente de Iveco Argentina – Latin America, Importers’ Markets.

Marcos Levin, Presidente de Alejandro I, destacó: “Nuestro concesionario está situado en un predio de 22.793 m2 y cuenta con amplias zonas destinadas a ventas, posventa, administración y repuestos. Alejandro I emplea a 33 personas orientadas a cumplir con los más altos estándares de calidad en todas las áreas, lo que sin dudas define nuestro compromiso con los clientes actuales y futuros.”

Esta apertura refuerza la presencia de Iveco en la región noroeste de la Argentina y se enmarca dentro de una estrategia de ampliación de la red para otorgarle una mayor cobertura territorial, mejorando los estándares del servicio de posventa y renovando la imagen corporativa, coherente con los valores de tecnología e innovación presentes en la gama de productos Iveco.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Daniel emilio Terzi Daniel emilio Terzi dice:

    Necesitaria realizar una Queja , o llamado de axucilio sobre un concecionario Iveco al cual hace mas de 15 dias que estoy con un IVECO 430 ,4X2 De la firma SL Dorrego s.r.l , de Bolivia el cual yo soy el socio dela misma ., El comentario o duda es que desde el dìa 22/11/10 ingreso a BETTA ,que esta en Rosario Agencia IVECO , A tiro con desperfectos electricos el miercoles a la tarde me avisaron que estaban quemadas las centrales y el alternador el costo aprox era de $ arg 20.000 , les di el ok y es el dìa y hora que no tengo respuesta y o comunicacion de su parte para ver para cuando estaria lista la unidad o si tienen los repuestos , al parecer no les interesa o no se como llamarle la mala o pecima atencion de estas personas ya que me concidero cliente de IVECO argentina . , Esto me ocaciona perdidas economicas muy inportantes y No tener respuestas o una deferencia de atenderme el tel me esta causando malestar , ya que esta para retirar la unidad van a quer cobrar al contado .seria muy inportante que alguna persona responsable de IVECO se comunicara con Daniel Terzi cel ,0261 155885555. y dede y amuy agradecido .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales