noticias camiones buses

Isela Costantini, Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, nombrada entre las 50 mujeres más importantes del mundo de los negocios

11 octubre 2013

iselaEn la edición 2013 del tradicional ranking que publica la revista Fortune, la Presidente y Directora Ejecutiva de GM Argentina, Uruguay y Paraguay, Isela Costantini, aparece como una de las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios.

Isela, de 42 años, asumió su posición en marzo de 2012. Anteriormente, se desempeñaba como Directora Regional de Posventa y Servicio al Cliente de GM Sudamérica. Nació en Brasil, es hija de padres argentinos y pasó gran parte de su juventud en Argentina.

A la hora de armar el ranking la revista tiene en cuenta diversos factores que se vinculan con el peso y la importancia de las mujeres seleccionadas en el contexto global, el desempeño financiero de la compañía, el arco de su carrera profesional, teniendo en cuenta la experiencia previa y las expectativas a futuro y su influencia social y cultural.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, SUERTE A ISELA EN EL DESEMPEÑO DE SU FUNCIÒN EN GENERAL MOTORS DE ARGENTINA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  2. Avatar de javier javier dice:

    Que pasa sres de G.M que no se puede conseguir los Cruze diesel? no hay por ningun lado,me pueden decir cuando van aparecer? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales