SKF y la industria automotriz

Isela Costantini deja General Motor para presidir Aerolineas Argentina

1 diciembre 2015
isela

General Motors de Argentina informa que a partir del próximo 01/01/2016, Isela Costantini dejará la posición de Presidente y Directora Ejecutiva de GM de Argentina, Uruguay y Paraguay, para asumir la Presidencia de Aerolíneas Argentinas. Su remplazo será anunciado en breve por la corporación.

Asimismo, General Motors en el comunicado agradece su trayectoria de más de 17 años en distintos países como Estados Unidos, Brasil y Argentina en donde ocupó relevantes posiciones regionales para la empresa, incluyendo la primera mujer en ocupar la Presidencia de GM Argentina y la de ser incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, ubicándola en el puesto número 37 en el año 2013.

Además de estos logros, en 2014 Isela se convirtió en la primera mujer en presidir el Coloquio de IDEA, durante el 50 aniversario de su organización. También en ese año ocupó la Presidencia de ADEFA, la cámara empresaria que aglutina a todas las terminales automotrices del país y en 2015 fue reelegida para seguir en el cargo hasta el 2016.
Recientemente, Isela Costantini fue elegida CEO del Año 2015 en Argentina, que es el galardón más importante entregado por la comunidad empresaria a través de la Revista de Negocios Apertura, el periódico El Cronista Comercial y PWC.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

2 Respuestas

  • Comentarios2
  1. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Mis felicitaciones, si evaluamos la trayectoria de Isela, A.A. tendría que mejorar y fundamentalmente ver como sanear de la pesada carga económica y mafiosa de la Cámpora, tienen muy controlada la empresa, inclusive varios casos de despidos a personal que no quiso afiliarse a la Cámpora … A.A. es una empresa internacional y no debe estar politizada, es característica de países bananeros, genera muy mala impresión al extranjero … La única duda que tengo es que G.M. tuvo contactos muy buenos con el Cristinismo (ídem otras terminales), quizás mas fuertes de lo habitual … Si se ejerce con patriotismo y abstracción, sin egoísmos partidistas no interesando el color político, será una muy buena gestión … En Gral. Macri siempre se caracterizó por saber elegir colaboradores … Cordiales saludos.

  2. Avatar de marcos marcos dice:

    Increible mujer, felicitaciones y exitos en su nuevo destino, pensar que la maniaca lo tenia a recalde, jaja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales