SKF y la industria automotriz

IRIMO relanza toda su línea de herramientas de mano en Argentina

28 mayo 2015
irimo1
SNA Europe, primer fabricante europeo de herramientas de mano y sierras, relanza su línea IRIMO en Argentina.

El pasado 20 de mayo, se realizó en el Centro Vasco de Buenos Aires, el evento que reunió a todos los distribuidores y ferreteros IRIMO del país. El encuentro contó con charlas de los especialistas sobre la línea completa de herramientas de llaves, pinzas, destornilladores, juegos, entre otras.

La reunión finalizó con un coctail, y las palabras del Director de desarrollo de la línea de SNA Europe, Andoni Maiz, quien viajó exclusivamente, y destacó los 80 años de historia de IRIMO, la inversión en el país, y proyectos a futuro. “Siempre nos destacamos por nuestro profesionalismo, y por ofrecer soluciones de productividad. Todo esto es posible por el esfuerzo diario, el trabajo en equipo, y el gran papel que cumplen nuestros distribuidores y ferreteros

irimo3

IRIMO con más de 80 años de historia, desembarca en la Argentina a principios del siglo XXI para acompañar el esfuerzo vasco-argentino asistiendo a operarios, técnicos y profesionales con una herramienta de excelente calidad optimizando el prestigio obtenido con tenacidad en el viejo continente haciendo de IRIMO una marca única con la impronta española.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales