YPF en ruta

Invierno 2021: Ford Winter Expression en Cariló con la Bronco Sport como protagonista

17 julio 2021
Desde el 17 al 30 de julio, la marca del óvalo contará con un stand ubicado en Av. Divisadero y Cerezo donde estará presente con su flamante C-SUV. A través de una experiencia virtual, los visitantes podrán conocer cada una de sus características e incluso iniciar el proceso de compra. Además, podrán alquilar una unidad de la Bronco Sport, Ranger o Ranger Raptor a través de la app MyKeego.
ford bronco

Se aproxima la temporada de invierno y a diferencia del año pasado, ahora sí se podrán realizar actividades y turismo. En ese sentido, la marca del óvalo preparó el Ford Winter Expression 2021 en su ya tradicional espacio de Cariló, ubicado en Av. Divisadero y Cerezo.

Allí, desde el 17 al 30 de julio en el horario de 8 a 20 horas, la firma del óvalo tendrá como protagonista de su stand a la nueva Bronco Sport, siempre bajo un estricto protocolo sanitario y cuidados necesarios para mantenerse seguros. El C-SUV de Ford estará presente en sus dos versiones, Big Bend y Wildtrak y los visitantes podrán conocer cada uno de sus detalles y atributos a través de un recorrido virtual. Desde su celular, las personas podrán escanear los diferentes códigos QR y FORDi, el asistente virtual de la marca, se encargará de guiar a cada visitante respondiendo sus consultas, ampliando con fotos y videos, y hasta brindando la posibilidad de iniciar la compra del vehículo. Si la persona sigue interesada en obtener más información, promotores virtuales la atenderán a través de esta misma herramienta.

ford winter

Presentada a principios de marzo en nuestro país, la Bronco Sport es la variante SUV de la gama Bronco, compuesta además por el todoterreno. En este caso, está desarrollada sobre la plataforma C2 con el Focus IV y la Kuga, pero con un desempeño fuera del asfalto a la altura de su reputación. Llega proveniente de México en dos versiones, con una muy buena relación precio-equipamiento.

Mecánicamente, la versión Big Bend está impulsada por un motor naftero 1.5 EcoBoost de 3 cilindros en línea (turbo), que desarrolla 175 CV a 6.000 rpm y 258 Nm de torque, asociado a una caja automática con convertidor de par de 8 velocidades y sistema de tracción integral 4WD.

tablero

La versión Wildtrak cuenta con un propulsor naftero 2.0 EcoBoost de 4 cilindros en línea (turbo), que entrega 240 CV a 5.500 rpm y 373 Nm de torque, también acoplado a la caja automática de 8 marchas y al sistema de tracción integral 4WD.

Adicionalmente, ambas disponen del sistema de gestión de terrenos G.O.A.T. que incluye hasta 7 modos: Normal, Eco, Deportivo, Barro, Resbaladizo, Arena, y Rocas; estos dos últimos son exclusivos de la versión Wildtrak, que también agrega el Trail control, una función que permite gestionar la velocidad crucero para el manejo off road a baja velocidad.

Por otra parte, el espacio Bronco Cariló funcionará como MyKeego point para quienes quieran experimentar la nueva forma de moverse con Ford + MyKeego. A través de la app, las personas podrán reservar desde sus celulares de forma ágil y 100% digital una Ranger, una Ranger Raptor o una Bronco Sport y utilizarlas por minutos, horas o días, según lo prefieran.

 

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Ford el 17 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales