YPF en ruta

Invierno 2021: Citroën lleva la nieve y su SUV’s al Centro Comercial Nordelta

25 julio 2021
Desde el 19 de julio hasta el 1º de agosto, la marca francesa exhibirá el C5 Aircross y el C4 Cactus en el conocido centro comercial de Tigre. Además, habrá juegos y entretenimientos para los chicos y obsequios para los visitantes.
citroen nordelta

Este año, Citroën se suma a la campaña de invierno que muchas marcas realizan habitualmente. Pero lo hará en un lugar y de una manera muy particular: en vez de elegir los centros turísticos típicos de Cuyo y la Patagonia, la marca francesa llevó su Maison Citroën al Centro Comercial Nordelta junto a su gama de SUV’s y la nieve.

A partir del lunes 19 de julio y hasta el domingo 1º de agosto en el horario de 11 a 19 horas, los visitantes podrán conocer en detalle al C5 Aircross y al C4 Cactus, consultar con asesores comerciales sobre el equipamiento y atributos de ambos modelos y de la gama completa de la marca. Asimismo, también podrán conocer las posibilidades de financiación y los beneficios y servicios que la compañía brinda en el país.

citroen

Más allá de esto, como ya es tradición para la firma de los chevrones, también pensó en una propuesta para la familia y en ese sentido, ofrecerá una una intervención de nieve permanente, para que todos los niños se acerquen a jugar y entretenerse. Por último, para todos los interesados que se hayan acercado y dejado sus datos, Citroën y TotalEnergies les obsequiarán un barbijo con la impresión en vivo del modelo emblemático elegido por el visitante, como los míticos 3CV, Mehari, Traction Avant, etc.

Junto a la marca francesa, también estarán presentes sus dos principales socios: PSA Seguros, que ofrece un amplio y variado portfolio de coberturas para los clientes y TotalEnergies, empresa especializada en lubricantes y con la que Citroën renovó su alianza por 5 años más.

Seguinos en Facebook:

publicado por Jonathan Romero Citroen el 25 de julio de 2021

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales