noticias camiones buses

Invierno 2018: Jeep estará presente en Bariloche y Las Leñas

21 julio 2018
jeep montaña
Bajo la denominación “La montaña te llama”, la marca estadounidense anunció su campaña para las vacaciones de invierno, con descuentos en indumentaria y clases de ski y snowboard en el cerro Catedral y numerosos beneficios en el Hotel Piscis del valle mendocino.

Una marca referente entre los SUV’s como Jeep no podía dejar pasar la temporada de vacaciones de invierno, sino todo lo contrario: una vez más, la firma estadounidense estará acompañando importantes centros turísticos ligados al deporte y a la aventura, como Bariloche y el Valle de Las Leñas en Mendoza.

Ski y snowboard en Bariloche:

Los clientes de la marca podrán disfrutar del exclusivo Fire On Ice – Jeep Point – en el cerro Catedral, donde podrán descansar luego de realizar sus actividades deportivas. También podrán acceder a descuentos de un 15% en efectivo y un 10% con tarjeta en cuotas sin interés en el alquiler de ropa y clases de Sky y Snowboard.

jeep nieve

Beneficios en Las Leñas:

En el Hotel Piscis, ubicado al pie de la montaña, los clientes podrán aprovechar una variada serie de descuentos:

  • 20% OFF en almuerzos en food truck en el Hotel
  • 10% OFF en estacionamiento para clientes que no se alojen en el Hotel
  • 25% OFF en el Spa
  • 20% OFF en el parador Minerva

Allí todos los interesados y huéspedes podrán realizar una prueba de manejo de la gama de Jeep, reservando previamente un turno en la web www.inviernojeep.com.ar.

Para acceder a todos estos beneficios, los usuarios de la firma estadounidense sólo deberán presentar la cédula verde del vehículo junto con el documento de identidad o el pasaporte.

Seguinos en Facebook:
Jonathan Romero

publicado por Jonathan Romero Jeep el 21 de julio de 2018

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales