noticias camiones buses

Indumotora lanza en Argentina el New Outback Limited Tech

1 octubre 2012

Indumotora Argentina, representante oficial de la marca japonesa Subaru en la Argentina, presenta en Argentina la nueva versión de su modelo Outback. Desde su debut en los ´90 y con cuatro generaciones conjuga la fortaleza de un crossover con la comodidad, el placer de conducir y conveniencia de un vehículo de pasajeros de gran performance urbana con la versatilidad de un todo-terreno, convirtiéndose en una verdadera alternativa inteligente

Denominada Outback 2.5i AWD CVT “Limited Tech”, esta nueva versión presenta importantes cambios de equipamiento interior incorporando mayor tecnología: Nuevo equipo de audio de alta fidelidad con pantalla LCD de 4,3 pulgadas con reproductor de CD/WMA/MP3, SRS CS Auto® de 6 parlantes, con entradas AUX y USB con control de navegación de iPod®, Un sistema de manos libres Bluetooth® con comandos multifunción integrados al volante y sistema de reconocimiento de etiquetas de vos.

En cuanto a las novedades en el exterior: se han rediseñado los espejos exteriores mejorando la aerodinámica del vehículo e insonorización interior, y se incorporan sensores de estacionamiento traseros en conjunto con un sistema de cámara de retroceso, con display en la consola central de audio, que mejoran la maniobrabilidad a la hora de estacionar el vehículo.

A estos cambios se le suma el completo equipamiento ya existente en la versión Limited actual: El eficiente Motor 2.5L Boxer Horizontalmente opuesto de 167 cv de potencia, 16 Válvulas, sistema AVLS (Sistema Activo de Control de Válvulas de Admisión), acompañado con de una transmisión Automática Lineartronic-CVT (Transmisión Variable Continua) de 6 marchas con posibilidad de ser comandada desde el volante gracias al sistema “Paddle Shift”, sistema de freno de estacionamiento electrónico (EPB), panel de instrumentos con display LCD, comando de velocidad crucero y comando satelital de audio integrados al Volante, sistema de climatización automático bi-zona con regulación independiente, techo solar eléctrico, plazas traseras reclinables, faros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up, faros antiniebla delanteros y traseros, y llantas de aleación de 17´ entre otros.

Al igual que todos los Subaru, esta nueva versión cuenta con los más altos estándares de seguridad, incorporados como norma: al “Symmetrical All Wheel Drive” se suman el sistema de frenos ABS de cuatro sensores y cuatro canales, el EBD (Distribución Electrónica de Frenado), el VDC (Vehicle Dynamic Control), seis airbags (frontales, laterales y de cortina), cinturones de seguridad con pretensores pirotécnicos y su estructura reforzada en forma de anillos con deformación controlada en caso de accidentes.

La nueva Outback 2.5i AWD CVT “Limited Tech” estará disponible para la venta a partir de Octubre y su precio será de U$D 66.500 (su equivalente en pesos al tipo cambio de oficial). Como todo SUBARU cuenta con servicios de mantenimiento programado cada 15.000 km y la mejor garantía del mercado, 5 años ó 100.000 Km, (lo que ocurra primero, transferible)

Motor y Transmisión
· Tipo de motor: Motor Boxer horizontalmente opuesto, 4 cilindros SOHC.
· Cilindrada: 2.457cc.
· Potencia máxima: 167 CV/5.600 rpm.
· Torque máximo: 229 Nm/4.000 rpm.
· Tracción: Sistema All Wheel Drive (tracción integral permanente)
· Nueva transmisión automática “Lineartronic – CVT” (transmisión variable continua) con “paddle shift”
de 6 velocidades.

Equipamiento:
· Frenos ABS y Sistema de Distribución Electrónica de Frenado (EBD).
· VDC (Vehicle Dynamic Control).
· EPB Freno de estacionamiento electrónico.
· Airbag Frontales, Laterales y de Cortina.
· Dirección servo asistida.
· Comandos satelitales de audio.
· Control de velocidad crucero.
· Bluetooth® con reconocimiento de etiquetas de vos.
· Sistema de audio de alta fidelidad con pantalla LCD de 4,3 pulgadas.
· Sistema de cámara de retroceso.
· Sensores de estacionamiento traseros.
· Techo solar eléctrico.
· Set eléctrico (alza cristales, cierre de puertas, espejos exteriores).
· Climatizador automático Bi-zona con regulación independiente y ductos para plazas traseras.
· Faros Antiniebla delanteros y traseros.
· Faros delanteros con luces de xenón con lava faros tipo pop-up.
· Espejos exteriores con luces de giro tipo LED.
· Llantas de aleación de 17 pulgadas con cubiertas 205/50.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Subaru el 1 de octubre de 2012

4 Respuestas

  • Comentarios4
  1. Avatar de Nico Nico dice:

    Producto de gran calidad, muy versatil, diseño sobrio (aburrido para algunos), prestaciones algo justas pero no insuficientes, consumo mejorado respecto a versiones anteriores rondando los 9-9,5 l c /100 km en ciudad (por lo que vi en otros test), gran equipamiento, garantia acorde, traccion integral, excelente confort de marcha y durabilidad a toda prueba. No me canso de admirar a las marcas japonesas. Saludos

  2. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÀLVULAS, EL DISEÑO ES BASTANTE ESPARTANO Y 167 H.P., PARA UN MOTOR CON 2.5 DE CILINDRADA, ME PARECE PAUPERRIMO. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

  3. Avatar de Luis B. Luis B. dice:

    Me gustaría saber más acerca de la motorización, su consumo, si es torque variable, etc, etc, ya que me parecería que es un punto flojo que resalta bastante por la categoría y precio de este producto … Saludos.

  4. Avatar de anibalenrio3 anibalenrio3 dice:

    El motor no está a la altura de las circunstancias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales