noticias camiones buses

Increible Video Hamilton vs Ken Block, F1Mercedes vs Ford Fiesta WRC

25 Mayo 2014

kenTop Gear juntó a dos supertars del automovilismo mundial en su show en Barbados: Lewis Hamilton y Ken Block se enfrentaron con un F1 y un coche de rallys.

El británicoizo con un Mercedes de Fórmula 1 que utilizó el año pasado, mientras Ken Block lo hizo con el Ford Fiesta de WRC que utiliza para hacer sus espectaculares gymkhanas en vídeo y compite en los X-Games.

El piloto Ken Block y su nuevo Fiesta se han enfrentado a muchos desafíos -diferentes competiciones y maniobras radicales de la famosa serie Gymkhana que en su sexto episodio ya tuvo más de 19 millones de visitas-, ahora se enfrentan a un duelo diferente contra Lewis Hamilton y su Fórmula 1, promovido por el programa Top Gear, de la BBC.

Con un motor de más de 650 CV, el nuevo Fiesta ST RX43 de Ken Block acelera de 0 a 100 km/h en menos de 2 segundos. En la exhibición sorprendió a los que pensaban que iba a estar en desventaja en el enfrentamiento, incluso corriendo “en casa”, en un circuito que incluye la tradicional rampa de Rallycross.

Te invitamos a disfrutar este video

Mira el video del auto de producción más rápido del mundo

Impresionante Video del Crash Test de un Ford Focus a casi 200 km/h

A más de 200 km/ h por un estrecho sendero

Los autos del boxeador Floyd Mayweather

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales