noticias camiones buses

Impresionante video del Crash Test de un Ford Focus a casi 200 km/h

16 Mayo 2014

focLos Crash Test son ensayos de impacto que pueden ser delanteros o traseros y que permiten obtener resultados muy significativos relacionados a la reparabilidad para luego ser comparados entre los ditintos modelos o los daños sobre los pasajeros.

En el caso de un Crash Test delantero se simula el impacto producido entre un vehículo circulando a una velocidad moderada de alrdedor de 15 km/h contra un bloque indeformable de hormigón, con el solo objetivo de estudiar y medir la reparabilidad.

También hay pruebas que se realizan a mayor velocidad realizando pruebas de alto impacto que se hacen a los autos para determinar si cuentan con la seguridad necesaria para resistir todo tipo de choques, basándose en normas y estándares internacionales.

Pero este Crash Test supera todos los demás. Mirá lo que pasa cuando el choque se realiza contra el paredon de hormigón a casi 200 km/h.

Fuente: Fifth Gear Team

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Omiaur Omiaur dice:

    Excelente compartir estos videos, fundamentalmente para aquellos que no entienden que la velocidad no tiene nivel de seguridad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales