Los Crash Test son ensayos de impacto que pueden ser delanteros o traseros y que permiten obtener resultados muy significativos relacionados a la reparabilidad para luego ser comparados entre los ditintos modelos o los daños sobre los pasajeros.
En el caso de un Crash Test delantero se simula el impacto producido entre un vehículo circulando a una velocidad moderada de alrdedor de 15 km/h contra un bloque indeformable de hormigón, con el solo objetivo de estudiar y medir la reparabilidad.
También hay pruebas que se realizan a mayor velocidad realizando pruebas de alto impacto que se hacen a los autos para determinar si cuentan con la seguridad necesaria para resistir todo tipo de choques, basándose en normas y estándares internacionales.
Pero este Crash Test supera todos los demás. Mirá lo que pasa cuando el choque se realiza contra el paredon de hormigón a casi 200 km/h.
Fuente: Fifth Gear Team
Excelente compartir estos videos, fundamentalmente para aquellos que no entienden que la velocidad no tiene nivel de seguridad.