SKF y la industria automotriz

Impresionante presentación del primer SUV de Jaguar el F-PACE con un loop de 360º

14 septiembre 2015
jaguar

Más de 300 periodistas se hicieron presentes en la presentación del primer SUV de Jaguar, el F-PACE. El evento fue más que impresionante cuando el nuevo modelo conducido por el británico Torry Grant, especialista en acrobacia y luego de dos meses de pruebas realizó un increible loop de 360º sobre un cero haciendo mención al dígito de los 80 años de Volvo.

Está basado en el F-Type y del concept C-X17 Concept, fue diseñado y desarrollado para ofrecer agilidad, capacidad de respuesta y refinamiento. Combina un auto deportivo con un interior a todo lujo. Mide 4,73 metros de largo y competirá en el segmento donde se ubican el BMW X5 y Range Rover Sport entre otros.

Entre los puntos más destacados de su exterior podemos mencionar sus lantas de 22 pulgadas y los faros full-LED. La capacidad del baúl se asemeja a la del nuevo Volkswagen Tiguan con 650 litros.

f-pace

En el interior llama la atención la gran pantalla de 10,2 pulgadas con un procesador muy veloz, que según el fabricante es muy intuitivo, además dispone de un hotspot para wifi al que se pueden conectar ocho dispositivos. Esta misma pantalla que hace a la vez de navegador pose la posibilidad que cuando se está realizando el trayecto hacia algun lugar avise a una persona predeterminada la probable hora de llegada.

Otra novedad tecnológica es el Activity Key, que permite dejar las llaves dentro del auto y cuando uno se alejas con la pulsera puesta, bloquea el ingreso al auto. En lo que refiere a seguridad dispone de una cámara estereoscópica capaz de activar el frenado de emergencia autónomo, contando con la función de detección de peatones. Esta cáma también activa los sistemas de alerta de cambio de carril, Lane-Keep Assist, el reconocimiento de señales de tráfico, limitador de velocidad inteligente y supervisión del estado del conductor.

jaguar f-pace

Las motorizaciones disponibles son: un 2.0 diésel de 180 CVs con tracción trasera o a las cuatro ruedas, un 2.0 naftero con 240 CV, estará disponible con tracción trasera o total, un diesel de 3.0 con 300 CV, mientras el más potente es el 3.0 turboalimentado de 380 CVs.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES- DE 16 VÁLVULAS, HERMOSO SUV Y EL VIDEO EXPLOTA, RE GENIAL. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales