noticias camiones buses

Impresionante choque en la Fórmula 1 entre Massa y Perez

11 junio 2014

f110Transcurría la última vuelta de la competencia en Canadá, cuando pasaron por la recta principal para llegar al frenaje de la primera curva, Sergio Perez mueve apenas perceptiblemente el coche hacía dentro de la curva. Massa por su parte, ya se había abierto para intenta el sobrepaso por adentro pero regresa el auto y se encuentra a Pérez, quien ya estaba frenando.

El incidente se dio, cuando ambos luchaban por la tercera posición en el Gran Premio de Canadá que supo ganar Daniel Ricciardo de Red Bull.

Por esta maniobra el piloto mexicano Sergio Pérez, fue sido sancionado con cinco posiciones en la grilla de partida para el Gran Premio de Austria, próxima fecha en el calendario de la F-1. La FIA (Federación Internacional de Automovilismo por sus siglas en francés) determinó que fue ‘Checo’ quien cambió inapropiadamente la dirección y Felipe Massa le pegó sin ya lugar a donde ir.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

publicado por Daniel Panzera Formula 1 el 11 de junio de 2014

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de Robert Ryan Robert Ryan dice:

    Me parece que Massa venía totalmente descontrolado. La curva se vé ahí nomás y se nota que frena después de llevárselo puesto. A esa velocidad, ni estando solo superaba esa curva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales