SKF y la industria automotriz

Imagination by Peugeot con nueva sección en Peugeot.com.ar

14 diciembre 2014
Imagination by Peugeot

inge2Peugeot Argentina estrenó una sección específica en su web oficial, www.peugeot.com.ar, destinada exclusivamente a #ImaginationByPeugeot, el programa de Responsabilidad Social Empresaria (RSE) que la automotriz francesa impulsa fuertemente a nivel local desde 2012.

Desdehttp://www.peugeotargentina.com.ar/imagination-by-peugeot/, ahora es posible acceder a todos los contenidos de actualidad sobre #ImaginationByPeugeot en forma diferenciada por cada uno de los cuatro ejes sobre los que trabaja el programa: Valores, Medio Ambiente, Educación y Seguridad Vial.

En cada una de estas áreas, Peugeot Argentina seleccionó un socio experto para realizar actividades de formación, concientización y difusión. Se trata de la Fundación Valores para Crecer (Valores); la Fundación Pescar (Educación); R21 (Medio Ambiente), la ONG fundada por el músico Charly Alberti; y CESVI (Seguridad Vial). En 2014, bajo el eje Educación, se sumó también la Fundación INECO, conducida por el neurólogo Facundo Manes, para trabajar sobre la “industria creativa”, que abarca la actividad cultural y la economía del conocimiento.

Imagination by Peugeot

Desde el momento de su lanzamiento a mediados de 2012 a la fecha #ImaginationByPeugeot lleva recorridos 176.000 Km a lo largo de todo el país, tocando todas las provincias, visitando 450 escuelas en las cuales se dictaron 3.960 horas de formación a más de 20.000 alumnos de nivel medio. El total de donaciones de vehículos 308 y 408 de producción nacional como material de estudio asciende a 51.

#ImaginationByPeugeot realiza además una gestión integral en escuelas técnicas, formadoras de los jóvenes que luego trabajarán en la industria automotriz. En los años próximos a graduarse, Peugeot Argentina acompaña a esos alumnos con talleres en valores y temas de inserción laboral. Además, la marca francesa dona automóviles 308 y 408 fabricados en Argentina para capacitación técnica de los estudiantes. El círculo se completa cuando el alumno o egresado carga su CV en www.facebook.com/peugeotarg para que sea consultado por la red concesionarios de Peugeot Argentina en todo el país.

Desde la primera edición de #ImaginationbyPeugeot, la marca francesa se ha comprometido a exigir su imaginación para crear Valor Social Compartido y contribuir con la comunidad a través de toda su actividad, con la misma creatividad y ambición de notoriedad que aplica en otros terrenos como la publicidad.

image3

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de EDGARDO GABRIEL GARDONI EDGARDO GABRIEL GARDONI dice:

    HOLA SRES. DE 16 VÁLVULAS, MUY COPADO, BIEN POR PEUGEOT Y LAS DEMÁS ENTIDADES, QUE ESTÁN VINCULADAS CON IMAGINATION. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABY. GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales