SKF y la industria automotriz

Ignacio Echevarría, es el nuevo gerente general de Kia Argentina

26 septiembre 2016

Kia Argentina nombró a Ignacio Echevarría, como nuevo gerente general, en reemplazo de Tomás Galbis, quien asumió como gerente general comercial de SsangYong España, que pertenece al grupo SKBergé.

Ignacio Echevarría, quien se desempeñaba como gerente comercial y marketing de Kia Argentina, estudió Derecho en la Universidad Complutense de Madrid; anteriormente, trabajó en Hyundai en el Departamento de Control de Gestión y fue jefe de ventas en SsangYong de España.

Galbis, quién seguirá trabajando en el grupo al que pertenece Kia, es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su etapa profesional en Bergé Automoción en 2001, en Hyundai España; trabajó en Hummer España, en SKBergé Perú, y desde 2009, fue gerente general de Kia Argentina.

Kia Argentina es el representante exclusivo de la marca Kia en nuestro país y forma parte del grupo SKBergé, holding producto de la fusión entre Bergé Automoción de España y Sigdo Koopers de Chile, con operaciones en 7 países.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

1 Respuesta

  • Comentarios1
  1. Avatar de edgardo gabriel gardoni edgardo gabriel gardoni dice:

    HOLA SRES. DE 16 VALVULAS. MUCHA SUERTE, SON MUY COPADOS LOS KIA. LA COUPE SORENTO, ESTA GENIAL. NO SE SI LA SIGUEN TRAYENDO A LA ARGENTINA, PERO UN VECINO. TIENE UNA Y ES BARBARA. UN ABRAZO Y GRACIAS. GABRIEL GARDONI.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales