noticias camiones buses

Hyundai Sonata 2.0T 2011

1 abril 2010

Hyundai acaba de presentar en Estados Unidos el nuevo Hyundai Sonata 2.0T 2011, el primer cuatro cilindros de Hyundai turbo con inyección directa, denominada su motorización GDI (Gasoline Direct Injection)

El motor esta asistido por un turbo de hyundai doble en espiral que al combinarse con el sistema de inyección directa realiza un aporte de fuerza de manera instantánea.

Con este motor 2.0T que se encuentra instalado en el Hyundai Sonata y que eroga 274 CV alcanza un consumo 10,7 litros/100 km en ciudad y 6,92 litros//km en ruta.

Posee una transmisión automática de seis velocidades con control manual Shiftronic. Esta transmisión mejora la eficiencia en el combustible y reduce emisones de CO2, realizándose el pasaje de cambios en forma muy suave con la opción de realizarlos también en forma manual. Esta transmisión en más liviana que la anterior, más corta y no posee varillaje, estando completamente llena de aceite reduciéndo costos de mantenimiento.

El motor 2.0T estará disponible en las versiones SE y Limited, y el 2.0T Limited tendrá además :Techo de sol panorámico – Llantas de super aleación plateada de 18 pulgadas – Sistema de dobles tubos de escape – Palancas de cambios montadas en el timón


Este modelo forma parte de la línea Blue Drive cuyo objetivo es liderar la industria en términos de ahorro de combustible y sustentabilidad.

El Hyundai Sonata 2.0T 2011 estará comercializándose a partir del último trimestre del año 2010.

Seguinos en Facebook:
Daniel Panzera

Daniel Panzera

3 Respuestas

  • Comentarios3
  1. Avatar de Pipo Pipo dice:

    Un motor bastante….. para ese tipo de auto… que …..! igual que los de Audi en el A5 que ofrecen el 2.0T no podes poner un auto de esos con un simple 4 cilindros jaja pero bue… sera todo porque se vienen los hibridos???

  2. Avatar de Ignacio Ignacio dice:

    ..claro de costado parece un CLS y de arriba un Passat CC jajajajaja

  3. Avatar de Nacho Nacho dice:

    de adelante parece el corolla y de atras igualito al honda

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enterate Primero de los Ultimos Lanzamientos:

Suscribete a nuestro newsletter y siguenos en redes sociales